Ya llevábamos mucho tiempo caminando y hasta el momento nada raro nos había pasado por suerte, pero era muy rápido para cantar victoria ya que cuando estábamos atravesando el túnel recién encontramos a algunos guardias allí. Fuimos lo más sigilosos que pudimos al entrar a aquel lugar, en ningún momento hicimos ruido pero uno de aquellos guardias ya venía detrás de nosotros dos y no nos quedó de otra más que correr y así seguidamente hasta que fueron 3 guardias los que nos perseguían.
Comenzaron a disparar descontroladamente, logramos correr un poco más llegando casi a la salida del túnel.
-Newt!-Escuche gritar a Mike preocupado y cuando mire atrás Mike estaba tirado en el suelo con uno de sus brazos sangrando.
Corrí por el y lo arrastre hasta llegar a un auto abandonado el cual nos ayudó a cubrirnos. Dispare y logré darle a uno haciendo que cayera, las balas se me terminaron por lo que tuve que usar una granada que estaba en la mochila que encontramos en el bosque, corri ayudando a Mike antes de que aquella cosa explotara y cuando logramos salir del túnel, exploto haciendo que todo cayera.
-Por dios Mike, que hago?-Pregunte refiriéndome a su brazo, no sabía que hacer en estas situaciones, aunque recordé un poco de como lo hacían del laberinto.
En una de nuestras mochilas encontré alcohol, por suerte la bala no había entrado en su brazo, solo había rozado.
-Va doler, okay?-Mike asintió desviando la mirada, añadí el alcohol en la herida y note como Mike apretaba la mandíbula, corte un trozo de tela de mi playera y la amarre al rededor de la herida.
Ayude a Mike a levantarse y en el otro lado del túnel encontramos una camioneta parecida a la primera que habíamos chocado, vi que Mike iba subir del lado del conductor pero lo detuve.
-Yo manejo, tu descansa-Mike asintió y se fue a la parte trasera de la camioneta acostándose en el asiento.
Encendí el auto y avanze, llevábamos ya un rato en el auto y Mike seguía dormido por lo que decidí hacer una parada para revisar que estuviera bien. Mike despertó debido a que me detuve.
-Que sucede?-Pregunto levantando su cabeza apurado.
-Nada, solo pare un momento, tu tranquilo-Dije bajando de la camioneta para estirarme un poco, despues de eso Mike también bajo-Aun duele mucho?
-No, duele menos-Dijo a lado mio.
Nos quedamos un momento hablando, pero escuchamos un auto a lo lejos cuando miramos ya se dirigan hacia nosotros a una gran velocidad.
-Sube al auto Mike!-Dije golpeando su hombro, del brazo no lastimado, subimos al auto y acelere.
Al parecer la camioneta en la que íbamos era más veloz y eso nos daba ventaja, habían muchas cosas por enfrente de nosotros aunque logre pasarlas sin problema, escuche disparos y cuando dieron a una ventana de la camioneta perdí un poco el control. Note como nos alcanzaban con el tiempo y cuando se encontraron lo más cerca de nosotros uno de ellos logró darle a una llanta provocando que la camioneta saliera rodando.
Sentí el golpe cuando la camioneta paro, tenia leves cortes en mi cara, nada grave, mire a mi lado donde estaba Mike y note que este tenia sus ojos cerrados, rápidamente me quite el cinturón cayendo golpeandome la espalda.
-Newt, Mike! Están bien?-Escuche la voz de Nicolas, abrió mi puerta dejándome salir, me baje de allí tosiendo y no le preste atención a las personas que nos dispararon.
Rápidamente corrí a la puerta de Mike tratándolo de sacar, Jacob y Nicolas me ayudaron y cuando logramos sacarlo aun se mantenía inconsciente.
-Mike-Dije removiendolo-Despierta Mike.
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°
FanfictionAquella noche que destrozó a varios sobrevivientes que fueron víctimas de cruel lograron escapar, el paraíso, un lugar seguro en el cual comenzarían desde cero con ayuda de todos, lograron su objetivo, no? Pero a cambio de que?, muchos se encontraba...