Una semana había pasado desde que tuve ese sueño extraño en el que salía Newt, mi amigo fallecido, en el cual estábamos en el laberinto de vuelta y el estaba vivo...un año había pasado y aún no aceptaba que mi amigo estaba muerto, todos notaban cambios en mi, que me alejaba de todos, si antes solían sonreír un poco gracias a newt ahora ya no solía hacerlo. Me preguntaba ¿Que será de aquel lugar del que escapamos ahora? ¿Habrían personas con vida aun?, decidió dejar esas preguntas para otro momento.
Salio de mi cabaña y me dirigi a la cocina y al entrar salude a Sarten y a otros compañeros que estaban allí, cuando sali me tope con Minho el cual estaba charlando con Brenda.
-Chicos tengo que decirles algo-les dije en un susurro con seña de que me siguieran, en una parte ya alejada de los demás me detuve.
-Que necesitas decirnos Thomas?-Decía Brenda con curiosidad.
-Creen que haya gente viva aún?-Los otros dos me entendieron al instante y se miraron entre ellos.
-Lo dudo...-mire a minho el cual desvío rápidamente la mirada.
-Quiero volver, no estaré tranquilo hasta volver allí y ver que todo sigue igual chicos.
-Garlopo acaso escuchas lo que dices?Quieres volver al lugar del que tanto nos costó salir?-Notaba algo de enojo en la voz de minho pero claro que lo entendía, habían razones para estar enojado.
-No les pido que vengan conmigo, solo quiero que guarden el secreto y iré yo solo-Brenda solo me miro mientras me tomaba de un hombro.
-Voy contigo-Le regale una sonrisa al instante mirando a minho.
-Lo siento Thomas...-Decía minho dándome la espalda volviendo con los demás.
-No te preocupes lo entenderá después-Me decía brenda abrazándome-Cuando nos vamos?.
___________________________________________
Brenda y yo estábamos en mi cabaña hablando sobre el plan que teníamos para lograr salir sin que nadie se diera cuenta.
-Uhm podemos decirles que solo vamos a islas cercas de por aquí a buscar recursos-Me pareció una buena idea a lo que asentí.
-Bien vamos con Vince a contarle, si dice que no, tendremos que ir a escondidas-Salimos de mi cabaña y nos dirigmos a un invernadero en el cual estaba Vince.
-Oh, hola chicos, que hacen aquí?-Brenda me miro y asintió.
-Vince...Yo y Brenda estabamos pensando en que tal ves podíamos ir a buscar recursos a islas cercanas de por aquí-Vince rápidamente borro su sonrisa.
-Tenemos lo necesario aquí-Decía saliendo del invernadero pero rápidamente lo detuve.
-Tal ves podemos encontrar vida también...-Me miro y se quedó pensando un momento.
-Tienen 4 días okay? Quiero que regresen como lo acordamos, en la parte trasera hay un barco que pueden usar-Al escuchar esto sonreí y mire a Brenda.
___________________________________________Yo y brenda quedamos de vernos en el camellón trasero en el cual había un barco ya preparado para salir, nos fuimos algo temprano para que los demás no se enteraran que nos fuimos, aparte de minho y vince, cuando íbamos a subir al barco escuchamos que alguien nos gritaba.
-Esperen! Iremos-Me decía Minho sonriéndome el cual venia en compañía de Gally, fui con minho y lo abraze.
-Gracias por venir Minho-Este solo me dio unas palmadas en el hombro y seguido de eso fuimos al braco para zarpar.
Llevábamos unas cuantas horas en el barco por lo que no tardaríamos tanto en el llegar, los demás estaban dormidos y yo me quede mirando el mar mientras vigilaba.
-Hola Novato-Decía aquella voz la cual reconoci al instante-Crees que encontramos algo?.
-Lo dudo en realidad-dije bajando la cabeza.
Después de eso Gally se quedó allí pero ya no hablamos de nada, rato después me dijo que fuera a dormir y el se quedaría a vigilar.
○○○
-Tommy...-escuche un susurro y esa voz de nuevo era la de Newt, abrí los ojos y miré que ahora me encontraba en medio del desierto con Newt.
-Newt...-Lo abraze al instante y el correspondió.
-Tommy no tengo mucho tiempo-Eso me desilusionó, no quería perderle de nuevo-Tienes que despertar Tommy...Al igual que yo
¿A que se refería con eso?
○○○
Abrí mis ojos por unos gritos, y me di cuenta que todo había sido un sueño otra ves.
-Thomas! Despierta ya llegamos-Me decía minho ayudándome a levantar, fije mi vista y mire el lugar del cual habíamos escapado todos, y gracias a mi volvíamos allí.
Bajamos algunas cosas y las guardamos en una choza que estaba por ahí, fuimos a un cobertizo en el cual habían armas necesarias para protegernos de cualquier riesgo, quitamos una sabana y debajo había una camioneta en la cual todos subimos para dirigirnos al último lugar de lo ocurrido.
En el camino no vimos ningún Crank cosa que nos pareció rara, llegamos a aquel túnel para entrar al lugar de los hechos y sin pensarlo nos adentramos en el, creímos que todo estaría destruido como la última ves, pero no, unos pocos edificios habían sido reconstruidos lo cual nos dejó sorprendidos, y en uno de ellos tenia las iniciales C.R.U.E.L nos detuvimos al instante y bajamos del carro.
-No me la creo-Decia Gally sorprendido al igual que los demás-Estamos a tiempo de arrepentirnos Thomas.
Moví la cabeza negando-Ya llegamos hasta aquí, no pienso volver.
Volvimos a la camioneta y regresamos por el túnel para ir hacia un lugar más seguro en el cual pensaríamos en como entrar sin ser reconocidos.
___________________________________________
//Hola y adiós😸
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°
FanfictionAquella noche que destrozó a varios sobrevivientes que fueron víctimas de cruel lograron escapar, el paraíso, un lugar seguro en el cual comenzarían desde cero con ayuda de todos, lograron su objetivo, no? Pero a cambio de que?, muchos se encontraba...