Positivo en noches sin dormir

273 37 43
                                    

POV Moonbyul

Estaba sentada en el auto de Hyejin camino al hospital de maternidad. Me encontraba tensa, mis manos se sujetaban del asiento con fuerza tratando de distraerme y que Hyejin manejara mientras silbaba me hacía rabiar. Tenía puesta en la radio una de las últimas canciones de Taeyeon y aunque yo amaba su voz ahora sus notas altas me daban ganas de tirarme por una de las ventanas.

— Si sigues apretando el asiento entonces tus uñas se quedarán clavadas en él y es mi auto favorito así que espero un poco más de respeto.
— Estoy nerviosa, como realmente nerviosa, quiero vomitar — mi desayuno quería conocer el tapiz del hermoso Mercedez Benz de Hyejin.
— Pues que no sea en mi bebé o te haré limpiar con tu lengua.

Llegamos a la clínica, Hyejin se puso una mascarilla para que no la identificaran y salimos del auto. Me había encargado, muy a mi pesar, de hacer una cita de manera virtual unos días antes.

— Tengo una cita bajo el nombre de Ahn Hyejin — le dije a la recepcionista a lo que mi amiga casi se desmaya.
— Oh, llegas justo a tiempo, la doctora Kwon ya terminó con su otra paciente, es la puerta número 6, toca antes de entrar.

Asentí y me dirigí al lugar con una alfa enojada detrás de mí.

— ¿Era necesario usar mi nombre para esta cita? Si la prensa se entera me comerán vivan, dirán que tendré un hijo e inventaran rumores asquerosos sobre nosotras y te echaré toda la culpa.
— No, pero supongo que lo hacía menos real si era con tu nombre, además le echaré la culpa a mis hormonas — me encogí de hombros.

Toqué la puerta y un delicado "pase" me dio la bienvenida. La doctora era joven y hermosa, su bata blanca de alguna manera la hacía ver aún más atractiva.

— Buenas tardes doctora Kwon — dije leyendo su reluciente placa plateada.
— Puedes llamarme Yuri simplemente — sonrió — vamos, cuéntame qué sucede.

Me señaló una silla y tomé asiento con Hyejin detrás de mí.

— Creo que estoy embarazada — empecé a rascarme la piel de pierna con un poco más de fuerza mientras la doctora seguía mirándome con una sonrisa.
— ¿Te hiciste una prueba rápida? — asentí — y cuáles fueron los resultados.
— Me hice dos pruebas, ambas positivas.
— A veces esas cosas pueden fallar, pero estás aquí para sacarte la duda, ¿cuántos meses crees tener?
— Un poco más de un mes tal vez, fue algo reciente — dije con mis mejillas teñidas de rosa.

La doctora me mostró la camilla y me hizo recostarme y levantar mi camiseta.

— Desabrocha tus pantalones por favor, voy a tener que bajarlos un poco, que no te de vergüenza — dijo mientras se ponía unos guantes — el gel está algo frío.

Solté un pequeño suspiro al contacto del frío gel con la piel caliente de mi vientre bajo. Hyejin se puso a mi lado y tomó mi mano dándome la valentía que necesitaba, yo apreté la suya con fuerza.

— Veamos qué tenemos por aquí — movía una especie de pelotita sobre mi piel lentamente.

El monitor de la ecografía mostraba algunas manchas negras y blancas que Hyejin y yo mirábamos confundidas, podría ser uno de mis intestinos y ya.

— Listo, ese puntito que ves ahí en la pantalla es tu bebé, felicidades. Se ve que tiene unas 5 semanas, todo estable por ahora.

Las palabras resonaron como eco en mis oídos y las lágrimas cayeron en automático.

— Byulie es una cosita diminuta, ni del tamaño de un frijol — dijo Hyejin tratando de entender la ecografía.
— Sí, tienes razón — dijo la doctora — parece que se está formando bien, recomendaré unos estudios y vitaminas, ¿es tu primer embarazo?
— Sí, doctora — aún miraba la pantalla del monitor tratando de decirme a mí misma que esto era real.
— Entonces también recomendaré unas clases para el parto, felicidades madres.
— Oh no, no soy la otra mamá, solo acompaño — sonrió Hyejin.

My sweet alpha || Moonsun Where stories live. Discover now