POV Normal
— ¿Sabes si Yongsun está en su apartamento? — preguntó Dahee.
— No, ¿debería llamarla verdad? — la omega miró a la alfa con nerviosismo.
— Por supuesto — Dahee apagó el auto y recostó su cabeza sobre el volante.Byul había estado tan emocionada ante la perspectiva de volver a ver a Yongsun que ni siquiera había checado lo mínimo. Luego de una llamada Byul supo que Yongsun estaba en su apartamento y que de hecho había cambiado de lugar, lo cual era algo bueno. Compartió la ubicación con Dahee y se dirigió al lugar. Llegaron a un edificio imponente y Dahee detuvo el auto. El lugar estaba muy cerca del apartamento actual de Byul, lo cual sería muy conveniente para cuando la omega tuviera que regresar.
— ¿Debería acompañarte hasta su piso? — dijo Dahee.
— No creo que le encante mucho la idea de que la venga a ver con otra alfa así que muchas gracias por traerme — Byul tomó la mano de Dahee y le dió un apretón amistoso.
— Cuando quieras, trata de no ser muy dura con ella, sé que puedes ser muy cruel si lo deseas — bromeó.Byul se limitó a sonreír cuando la alfa la dejó sobre su silla y le dio un saludo del tipo militar. Byul tuvo que empujar su silla hasta el elevador y luego del pasillo hacia la puerta de Yongsun. Estar frente a la puerta de la alfa como que le ocasionó un mini paro cardíaco a Byul, pero al final dio dos golpes suaves y esperó un momento hasta que la presencia de Yongsun y Sooyoung entró en su campo de visión.
POV Byul
Traté de sonreír y solo formé una línea algo tensa con mis labios. ¿Estaba a punto de volverme loca? Yongsun me miraba de manera solapada y Sooyoung se estiró un poco hacia mí al reconocer quién era yo.
— Yo también te extrañé Soo — dije recibiendo a mi bebé en mis brazos de manera gustosa.
— Pasa, prepararé un poco de té para que podamos conversar tranquilas — Yongsun desapareció en el lugar.Cerré la puerta por mi cuenta y entré tímidamente. El nuevo lugar de Yongsun se veía... Bueno, muy nuevo. Estaba arreglado de buena manera, pero no lo sentía natural, era solo como si ya hubiera estado predeterminado a ser así. Me acomodé en la sala y Sooyoung reclamó su alimento en ese momento. Sonreí enternecida por sus pequeños reclamos y sus rápidas manitas se aferraron a mi blusa dando pequeños tirones frustrados al no lograr su cometido. Me levanté la blusa y subí mi sostén para que Sooyoung tuviera acceso a mis pechos. Ella ni lenta ni perezosa envolvió mi pezón con sus labios y empezó a succionar su alimento.
— Vengo con el té — dijo Yongsun.
Creí que la atmósfera se volvería incómoda, pero no fue así.
— Yong… — no sabía cómo iniciar la conversación.
— Antes que nada, ¿puedo preguntar algo?
— Claro que sí, adelante — accedí.
— Hueles como a un montón de feromonas combinadas, ¿dónde estuviste?¿Qué tan sincera debería ser al respecto? Mencionar el beso puede que no sea relevante porque ni siquiera estaba incluido en su pregunta, pero si quiero construir una relación con Yongsun entonces no será sobre mentiras. Ella tomó asiento en el sillón y yo me acerqué.
— Yongsun, quiero que nuestra relación funcione, de hecho vine a decirte eso, quiero darnos una oportunidad porque sé que lo vales y que yo también la merezco — dije con la voz más firme que tenía.
Yongsun bajó su cabeza y temí lo peor así que me acerqué un poco más a ella. Sus hombros temblaban y creo que se estaba riendo de manera discreta ante mis palabras.
— Oye, no fue un chiste Sun — dije como reclamo.
— Estoy llorando — Yongsun levantó su rostro y se limpió sus lágrimas con su manga — ¿realmente lo dices en serio? — que no lo creyera me destrozaba el corazón.
— Muy en serio Yongsun.
YOU ARE READING
My sweet alpha || Moonsun
RandomUna noche de pasión y un condón roto, sí, un maldito condón roto. Byul y Yongsun no esperaban que su pequeño desliz terminara con la llegada de una bebé. Acompaña a una alfa y una omega en esta aventura. Yongsun alfa Byul omega