⚠️: representación grafica de violencia
POV Normal
Los desastres pueden formarse durante mucho tiempo, son como la represa de un río. Durante gran parte del año todo estará bajo control, pero una intensa lluvia puede arruinarlo todo. Yongsun sabía que habían cosas en su vida que la habían dejado muy marcada y que tal vez el solicitar ayuda profesional hubiera sido la decisión más acertada, pero ella solo quería olvidar.
En su apartamento había logrado terminar de construir la cuna de su bebé, con una gran sonrisa la movió hasta el lugar donde debería estar, no sin antes luchar un poco, se dio cuenta de que debió armarla en la misma habitación en donde iría, pero al menos ya estaba hecha. Fue hacia su sala y le prestó atención al noticiero. Era un gusto muy culposo el estar tan al tanto de los chismes y cotilleos, pero era muy divertido y a veces las noticias la hacían reír mucho.
— Estamos en el horario de la tarde así que vamos a la parte de los chismes, esta vez les tenemos algo candente, parece que alguien va a sentar cabeza — dijo el presentador y volteó a mirar a su compañera de segmento.
— Tenemos noticias de una fuente muy confiable, por favor muestren las imágenes — dijo la mujer.En el televisor pasaron varias imágenes de una clínica de maternidad que Yongsun conocía muy bien, interesante.
— Yo sé que todos los televidentes se están preguntando, ¿qué tiene ver la clínica con la noticia?
— Resulta que nuestra increíble modelo, Ahn Hyejin, más conocida como Hwasa...Yongsun estaba a punto de agarrar su teléfono y molestar a Hwasa diciéndole si ella también se había perdido las clases de cómo poner un condón hasta que hubieron más imágenes en su pantalla.
— … será madre pronto, felicitaciones, y ahora, ¿quién es la otra madre? Pues felicitaciones a Moon Byul-Yi, productora de éxitos. Informes confirman que Hwasa y Byul han vivido juntas desde hace mucho tiempo, pero no estaban en una relación, ahora la joven Ahn fue con la joven Moon a una clínica a comprobar su maternidad.
Un clip de audio se mostró en la pantalla. Para eso Yongsun ya tenía su corazón en el estómago.
— Trabajo como recepcionista en la clínica y recuerdo bien el día en que ambas vinieron, la señorita Moon estaba muy nerviosa y la joven Ahn un tanto irritada, me dijeron que guardara el secreto, que sería una cosa rápida y cuando salieron ambas tenían una sonrisa en el rostro.
La siguiente foto era de Byul y Hyejin saliendo de la clínica abrazadas. Ahora probablemente pensarías que todos los datos son una tontería y sí, para cualquier persona normal sería fácil desacreditar todos los datos, pero Yongsun no es una persona normal.
Estaba herida, su mente seguía pensando a mil kilómetros por hora y parecía que no iba a parar. Sus inseguridades siempre habían sacado lo peor de su persona y empezó a creerse todo lo que sus demonios internos le decían.
"Quién iba a querer a una alfa como tú, Yongsun, eres débil, no tienes instintos, para el colmo eres una retrasada".
Yongsun corrió a su cuarto a buscar sus pastillas para la ansiedad y tratando de abrir el frasco las dejó caer al suelo. Era cierto, Byul tendría que saber, Byul le respondería, tal vez estaba tardando en llegar a su apartamento porque la noticia la había impactado.
— Responde, responde, responde — dijo Yongsun mirando su celular.
Llamó unas cinco veces antes de caer derrotada, Byul no había contestado a pesar de que su teléfono sí recibía la llamada. Era el final, Byul se había dado cuenta que no era suficiente y había decidido abandonarla, y tal vez su bebé ni siquiera era suyo.
YOU ARE READING
My sweet alpha || Moonsun
RandomUna noche de pasión y un condón roto, sí, un maldito condón roto. Byul y Yongsun no esperaban que su pequeño desliz terminara con la llegada de una bebé. Acompaña a una alfa y una omega en esta aventura. Yongsun alfa Byul omega