POV Byul
Ya habían pasado dos meses desde que Yongsun y yo decidimos intentarlo nuevamente y todo estaba más que bien. Ambas estábamos trabajando en nosotras mismas, nuestras citas con el terapeuta eran regulares y estábamos discutiendo la posibilidad de hacerlas en pareja, pero eso tal vez sea más adelante.
— Eh, estás un poco ida, ¿estás lista para la clase? — preguntó Dahee tomando mi brazo de manera suave sacándome de mis pensamientos.
— Sí, no puedo creerlo, gracias por la oportunidad de estar aquí.
— Es un honor, mi trabajo aquí es que todas obtengan todas las oportunidades que merecen.Caminé hacia la puerta de mi clase y Dahee estaba detrás de mí, sí, ¡sorpresa!, ya no usaba muletas, podía caminar bien por mi cuenta. Pasaba que había decidido ayudar a Dahee con su proyecto social y había sido contratada como la nueva maestra de la clase de música, Dahee había peleado conmigo para que aceptara un salario, pero obviamente tuve que negarme, hacía esto por algo más grande que el dinero. Al final Dahee accedió a no darme ni un solo won, pero yo tenía que estar en planilla y recibiría los demás beneficios de una trabajadora formal, acepté sin más negociación. Hoy era mi primera clase, ya había estado aquí un par de veces, pero ahora sería permanente.
— Y eso sería todo, por favor denle una gran recepción a su maestra oficial de música, Moon Byul-Yi — Dahee me dio una sonrisa y me invitó al frente del salón.
Sonreí y analicé el rostro de todas las chicas en el salón, la mayoría eran muy jóvenes, pero también habían personas de mi edad, no es que yo fuera precisamente muy mayor. La clase fue muy dinámica dado el tema y puedo decir que todas nos divertimos, al final de la clase me junté con las chicas y platicamos un rato.
— ¿Puedo tutearla señorita Moon? — preguntó Gyuri, una chica bonita de ojos marrones.
— Byul-Yi o Byul está más que bien, señorita se me hace un poco impersonal — estaba sentada sobre una mesa con un grupo de seis omegas a mi alrededor.Las chicas soltaron risitas chillonas y se calmaron al instante.
— ¿Sale con la señorita Dahee? — aún eran incapaces de tutear a Dahee, pero bueno ella era una viejita.
— Oh no, no salgo con ella, pero salimos hace muchos años, ahora estoy en una relación con una mujer increíble así que estoy más que contenta.No se hicieron esperar los susurros y grititos de adolescentes. Era una atmósfera enternecedora, Dahee decidió hacer acto de presencia y todas las chicas guardaron silencio.
— Veo que se llevan muy bien, lamento decirles que tendré que robarme a su profesora favorita, me cambian tan rápido — Dahee dramatizó.
— Tonta — con un golpe en su brazo todas volvieron a reír — hasta luego chicas, nos veremos mañana.Salí del aula con Dahee al lado y le mostré una sonrisa juguetona.
— A qué no sabes qué descubrí hoy — moví mis cejas para darle un toque más emoción.
— Ni idea, pero por tu reacción debe ser algo jugoso.Oh y sí que lo era, lo había sospechado ya hace algunas semanas, pero el día de hoy me lo había confirmado.
— Tienes que hacer la pregunta para que te lo diga.
— ¡Va! — Dahee se pasó la mano por sus cabellos y me miró cansada — ¿qué descubriste hoy?
— Le gustas a Gyuri — y esta vez sí solté una risita infantil.El rostro de Dahee era un poema. Gyuri era la omega más bonita que yo había visto, tenía increíbles ojos chocolate, cabello ondulado, piel blanca y una personalidad burbujeante. Era la madre del pequeño Jungmi y creo que sería bueno que Dahee la invitara a salir.
— No creo que sea verdad — negó Dahee — y sí lo fuera no sería correcto.
— ¿Por qué? Gyuri tiene 21 años y está reconstruyendo su vida, ¿sabes Dahee?, no somos quién para juzgarlas y no podemos decidir si estas mujeres están listas para una relación o no, es una decisión que les pertenece enteramente a ellas.
YOU ARE READING
My sweet alpha || Moonsun
CasualeUna noche de pasión y un condón roto, sí, un maldito condón roto. Byul y Yongsun no esperaban que su pequeño desliz terminara con la llegada de una bebé. Acompaña a una alfa y una omega en esta aventura. Yongsun alfa Byul omega