POV Normal
Byul estaba casi finalizando el primer trimestre de su embarazo y ahora por fin su pequeño vientre hacía acto de presencia. Aún era casi imperceptible para las personas que no convivían mucho con ella y solo lo veían de lejos, pero para sus personas cercanas era una maravilla, especialmente para cierta alfa de cabellos negros.
— Pero qué linda mi sobrina en su casita — le decía Hyejin al vientre de Byul — qué linda.
— Aún no te escucha, empezará a hacer eso a los cinco meses, pero si te hace sentir bien hablarle adelante, solo no la toques — le avisó Byul recostada en el sillón.Sí, con el embarazo últimamente se sentía más letárgica y un tanto adolorida. Y su bebé parecía saber muy bien quiénes era extraños para ella, a veces la presencia de Hyejin como alfa la molestaba, por dios, incluso con Taeyeon. Yongsun había poseído por completo a su bebé.
— Es mi bebé, por eso no deja que nadie la toque, muy bien bebé, no dejes que alfas extraños se acerquen a mamá — Yongsun sonrió mientras posaba su mano suavemente en el vientre de Byul sin experimentar rechazo.
Estaban en el apartamento de la alfa esperando la llegada de su mejor amiga. Por fin Byul conocería a la tan dichosa Wheein. El timbre sonó y Yongsun se levantó corriendo a abrir la puerta.
— ¡Pum baby! — se escuchó una voz en la entrada.
— Chicas vengan, les presentaré a Wheein.Hyejin y Byul se levantaron curiosas y observaron a una pequeña omega de mejillas relucientes.
— ¡Oh, eres tú! — la omega apuntó a Hyejin.
— ¿Qué? ¿Conoces a la estirada de Yongsun?
— Soy su mejor amiga, claro que sí.Las mayores observaron sorprendidas el intercambio de palabras entre sus mejores amigas.
— ¿Y ustedes de dónde se conocen? — preguntó Byul.
— Nos conocimos el mismo día que fuimos al club, ¿no es increíble? — sonrió Hyejin.
— Pero alguien prometió llamarme y nunca lo hizo.Wheein se cruzó de brazos y miró a Hyejin con una ceja alzada.
— Tengo una grandiosa explicación, escribí mal tú número cuando me lo dictaste, mira — Hyejin sacó su celular apurada y se lo mostró a Wheein.
— Bueno, hay pruebas, hagamos como que nada pasó y nos conocemos recién — en efecto, a su número de contacto le faltaba un dígito.Luego de la sorprendente revelación todas fueron a la sala a comer lo que Yongsun había preparado. Byul estaba sorprendida de lo bien que cocinaba Yongsun, las únicas personas que cocinaban tan bien eran Irene y la misma Hyejin.
— Es genial que sepas cocinar, yo soy un asco en la cocina — soltó Byul en plana charla.
— Tiene razón, normalmente subsistimos a base de comida rápida y las veces que yo cocino, una vez le pedí que preparara el arroz en la arrocera y la malogró — dijo Hyejin — ¿pueden creerlo? Tiene suerte de vivir conmigo, ya estaría muerta si no fuera así.Wheein soltó una risa y Yongsun simplemente movió sus palillos de manera desinteresada en su tteokbokki.
— ¿Conoces a Yongsun desde hace mucho tiempo? — le preguntó Hyejin a la omega más joven.
— Oh sí, desde que nací, nuestras madres son mejores amigas. Estuve ahí desde siempre, incluso cuando se presentó y era una cosa toda asustada y enclenque.
— Wheein, más comer y menos plática.Cuando terminaron todas estaban satisfechas y Hyejin agradeció a Yongsun por la comida, lo que fue sorprendente para Byul.
— Quién diría que aún te quedan modales — dijo Byul en un susurro.
— Te escuché — Hyejin le dio un pequeño pinchazo.
— Estoy embarazada no puedes maltratarme.
YOU ARE READING
My sweet alpha || Moonsun
RandomUna noche de pasión y un condón roto, sí, un maldito condón roto. Byul y Yongsun no esperaban que su pequeño desliz terminara con la llegada de una bebé. Acompaña a una alfa y una omega en esta aventura. Yongsun alfa Byul omega