Proyecto familia

238 39 49
                                    

POV Normal

Byul despertó por los pequeños gruñidos de Yongsun pegada a su espalda, en realidad eran más como ronroneos. Byul trató de abrir sus párpados lentamente, cosa en la que falló, y bostezó estirando sus brazos. Yongsun había estado despierta como por media hora, sabía que su bebé pronto despertaría y quería estar preparada. Se suponía que Yongsun ya habría preparado el biberón de Sooyoung, pero cuando tenía a su omega al lado su cerebro no trabajaba bien las cosas.

— Sé que estás despierta — susurró Byul.
— Uhm… sigue durmiendo — Yongsun pasó una de sus piernas sobre su cadera y se apretó más a su cuerpo.

Con la fuerza de sus brazos, Byul se levantó del agarre de Yongsun. Miró a la alfa con una sonrisa y olvidó que seguía muy desnuda luego de sus actividades recreativas el día anterior.

— Te ves hermosa — Yongsun se levantó y atrajo a Byul para darle un beso tentativo.

Antes de que sus besos dejaran de ser amistosos un estridente llanto hizo que se separaran.

— Diablos, no preparé su leche — Yongsun apretó los dientes y tomó su ropa interior.
— Estoy aquí Yong, puedo darle pecho a nuestra niña — soltó Byul.

Yongsun se paralizó un segundo y luego asintió rápidamente para salir del cuarto. En un minuto regresó con Sooyoung en brazos que aunque ya no lloraba se movía incómoda. La alfa le pasó a la niña a Byul y la pequeña se acomodó rápidamente cerca a sus pechos. Con una habilidad innata Sooyoung envolvió el pezón de su madre con sus labios y dio pequeñas succiones.

— Ya que estoy aquí puedo alimentarla, cuando venga conmigo también lo haré — dijo Byul.

Yongsun simplemente se acercó a ambas y se metió a la cama con un poco de pereza.

— ¿Te irás hoy? — preguntó la mayor de manera cautelosa.
— Sí, Hyejin regresa de su viaje hoy y no quiero darle un infarto.

Yongsun asintió, el día anterior se había sentido tan maravilloso que olvidó los otros problemas que todavía tenía.

— Ey — Byul tomó su mano — le diré a Hyejin sobre nosotras ni bien regrese, es una relación y tendrá que entenderlo si quiere seguir siendo mi amiga.
— La verdad es que luego de lo que pasó mi relación con tus amigas ha sido muy tensa — aunque eso era decir poco — y entiendo si quieres mantenerlo en secreto.

Byul puso a su bebé sobre su hombro y le dio palmaditas en la espalda hasta que la escuchó eructar.

— No tengo 15 años Yongsun, no esconderé nuestra relación como si fuera algo de lo que avergonzarse. Estoy muy orgullosa de tenerte Sun.
— Yo estoy tan agradecida — dijo la alfa — ¿puedo invitarte a cenar uno de estos días?
— Claro que sí, alfa.

Pasaron una mañana muy cómoda y familiar, Sooyoung disfrutó de la atención de ambas de sus progenitoras y casi arma un escándalo cuando Byul tuvo que regresar a su apartamento.

— Ojalá pudieras quedarte más tiempo — susurró Yongsun contra los labios de Byul.
— A mí me agradaría, pero no quiero tentar mi suerte, adiós niña de mamá — Byul besó la mejilla de su hija y la pequeña movió sus manitas.

Yongsun había llevado a Byul hasta su complejo de edificios y se encargó de llevarla hasta el ascensor bajo las propuestas de la omega. Byul sintió un poco extraño regresar a su casa, que no se sentía tan cálida como el apartamento de Yongsun o excitante. Fue hasta su cuarto empujando su silla de ruedas a darse su ducha, si Hyejin sentía el olor de Yongsun sobre su cuerpo cosas iban a pasar.

— ¡Llegué mi amor! — se escuchó la voz de Hyejin desde la cocina — y por qué no me preguntas por qué eres tan coqueta.
— Estoy en la ducha tonta, ¿en qué drogas andas?
— El día de hoy tenía mucha energía, eso es todo, ¿necesitas ayuda para salir del baño?
— Lo tengo todo bajo control y no se te ocurra acércate.

My sweet alpha || Moonsun Where stories live. Discover now