Introducción

514 30 13
                                    

Hola, para esta historia explicaré un poco de los personajes. Si alguno no ha leído omegaverse entonces les diré cómo funciona el mío.

En el mundo existen hombres y mujeres, pero también se dividen en otras categorías. Alfas, betas y omegas, los alfas y omegas son producto de un gen mutado, puede ser dominante o recesivo, aplicados a ambos cromosomas ( X,Y). Me gustaría dar una clase de genética para explicar más a fondo mi teoría, pero me da hueva.

Alfas:
* Así sean mujeres tienen un miembro masculino que es formado a partir del clítoris. Algunas mujeres alfa aún tienen posibilidad de quedar embarazadas, son muy deseadas por asegurar descendencia pura. Las relaciones entre mujeres alfa y omega o alfa siempre aseguran el nacimiento de una niña.
* Tienen feromonas más fuertes, son más ágiles, más listos y tienden a ganar masa muscular con más facilidad.
* Pueden someter a los demás con sus feromonas por eso tienden a ocupar cargos de poder importantes.
* Tienen celo, pero en su caso se llama rutina, se da cada 6 meses en promedio y no llega a durar más de 3 días.

Omegas:
* Un hombre omega puede embarazar a otro omega, pero los casos son raros.
* Suelen tener feromonas débiles y ligera para atraer a su pareja o posible compañero sexual.
* Tienden a ser más pasivos y complacientes parte de la selección natural. Son expertos en percepción y toman cargos de liderazgo en pequeños grupos.
* Su celo lo tienen entre dos o tres meses cada tanto, es el momento preciso para quedar embarazados, pero hay parejas que conciben fuera de él.

Personajes principales


Moon Byul-Yi

* 22 años, omega dominante (gen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* 22 años, omega dominante (gen).
* Trabaja como productora musical en SM Entertainment. Tiene un estudio aparte donde graba sus canciones o lo renta para otras personas mientras las ayudas a producir.
* Actualmente vive con su mejor amiga Ahn Hyejin o Hwasa para los medios.
* Le tiene miedo a los niños desde la vez que cargó a su sobrino y este le dio una mordida en la teta.
* Le gusta la fotografía, ama el helado sabor vainilla y detesta el chocolate de menta.

Kim Yongsun

* 24 años, alfa dominante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* 24 años, alfa dominante.
* Es profesora de baile contemporáneo y pole dance.
* Vive sola porque es una maniática del orden y si algo está fuera de lugar tiene que volver a hacer todo de nuevo.
* Le gustan los niños aunque los niños no gustan de ella, nunca le hacen caso en sus clases y se ríen de ella todo el tiempo.
* Ama el helado sabor a fresa, le gusta tocar algunos instrumentos, es team verano.

My sweet alpha || Moonsun Where stories live. Discover now