POV Normal
Byul estaba teniendo un maravilloso día, todo estaba perfecto. El clima era fresco, ni mucho frío, ni mucho calor; los astros se habían alineado y hoy en el estudio todos sus clientes habían colaborado con ella. Pero “estaba” teniendo un día perfecto porque el encanto se rompió cuando Hyejin, su compañera de apartamento, entró a su cuarto como un huracán y se lanzó sobre su cama, ella aún dormía en esa cama.
— Hyejin, qué carajos — reclamó la omega.
— Hoy estás de un humor fenomenal, que lo sepas — dijo la más joven con evidente sarcasmo.La omega dio media vuelta quitándose el peso de la alfa de encima. Sí, una omega y una alfa vivían juntas sin una relación romántica o sexual de por medio. Las personas normalmente no lo tomaban bien al enterarse, pero a la mierda lo que piensen los demás.
— Deberías salir a un club conmigo hoy, prometo que no te abandonaré, estaré pegada a ti como si yo fuera una mosca y tú un pedazo de mierda — Byul le tiró un golpe por la comparación.
— Eres un asco para esto de las analogías, además sabes que odio los clubes.
— Lo sé, pero creo que necesitas salir a distraerte un poco, ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo?, ¿hace tres meses?, ya debes estar empezando a desarrollar telarañas ahí abajo.Byul le lanzó una mirada que decía "no empieces". Hyejin, la alfa, abrazó a su mejor amiga y empezó a susurrar.
— Por favor, por favor, por favor. No tengo a nadie con quién ir.
— ¿Entonces soy tu última opción?, qué decepción — Byul fingió estar herida.
— Ups, se me escapó — la alfa respondió de igual manera — los tragos van por mi cuenta, anímate.
— Está bien, solo porque eres exasperante.La alfa se levantó de la cama y salió de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja no sin antes gritar “elije tu mejor outfit, esta noche tienes que regresar al apartamento con una alfa detrás de ti o no te lo voy a perdonar”.
Llevaba tiempo soltera, casi un año, y en ese tiempo no había estado con nadie de manera íntima. Ser omega la llevaba a ser recatada en ciertos aspectos, el ámbito sexual uno de ellos, no quería terminar con una infección por alguna alfa que se pasaba de lista o con un embarazo no deseado.
— Veamos que tenemos aquí — dijo la omega abriendo las puertas de su clóset.
La mayoría de su guardarropa estaba compuesto a base de conjuntos básicos, unos cuantos pantalones de mezclilla, pana, cargo, sus hermosos y cómodos joggers, converse de diferentes colores, polos de colores enteros y diferentes accesorios y casacas para combinar. Y claro, en un rincón escondido de su ropero estaba el lugar para sus recatadas faldas, sus provocadores tops, la lencería que Hyejin le había regalado en su cumpleaños y sus vestidos se satén, que a ella más le parecían pijamas muy provocativas.
— Te quiero sexy, por favor — pidió Hyejin.
— Y qué haces echada en mi cama, vas a dejarla apestando a tus feromonas.
— Oh cariño, a muchas personas les gustaria que lo hiciera, considerate privilegiada.Hyejin se levantó y se puso al lado de Byul, resopló un poquito porque la omega era más alta que ella. La alfa siempre tuvo un complejo con su altura, todos en su instituto nunca la creyeron una alfa de verdad y aunque eso no la molestaba que usaran su altura para ponerlo como prueba la hacía reventar.
— Mejor ve a ducharte, yo elegiré tu ropa de hoy, sin reclamos, recuerda que soy modelo, sé de estas cosas.
— Claro, por eso algunas veces vas con las tetas al aire — haciendo referencia a sus blusas escotadas.
— Se llama moda cariño, moda, algo en lo que soy toda una experta.. . .
POV Yongsun
— Ya dije que no Wheein, no me apetece ir a un club que de seguro apesta a feromonas y ver a parejas tener sexo en vivo — repetí como por quinta vez.
— ¿En serio? Yo creí que le ibas al voyerismo — podía sentir cada gota de sarcasmo escurriendo por su voz.
— Además tú tienes un montón de amigos fiesteros de tu universidad hippie esa.
— Lo sé, y son geniales, pero tú necesitas salir, no puedes quedarte aquí todo el tiempo, este lugar es deprimente.
YOU ARE READING
My sweet alpha || Moonsun
De TodoUna noche de pasión y un condón roto, sí, un maldito condón roto. Byul y Yongsun no esperaban que su pequeño desliz terminara con la llegada de una bebé. Acompaña a una alfa y una omega en esta aventura. Yongsun alfa Byul omega