Luego de llegar a casa tras la reunión que tuvo en HYBE, Suyu comenzó a ordenar el apartamento donde estaba viviendo con su padre, ya que el se encontraba en este momento en el trabajo. Los pocos trastes que estaban sucios de la cena de anoche estaban ya limpios y ordenados en sus cajones, el arroz ya se estaba haciendo para el almuerzo y por fin Suyu solo se encontraba limpiando su cuarto el cual estaba realmente desordenado, antes de salir había tirado prácticamente toda la ropa que tenia sobre el suelo y la cama, el maquillaje estaba regado en su escritorio por lo que tenia mucho trabajo, el reloj marcaban ya las 9:00 am y la música de The Rose se escuchaba de fondo con su canción favorita de estas ultimas semanas "You're Beautiful".
Sabia que era algo hipócrita de su parte decir que no le gustaban los idols siendo que escuchaba alguna que otra canción que se pegaban luego de escucharlas en la radio, pero para ella The Rose era algo totalmente distinto a ellos "idols", ese si era un grupo de música del cual ella si gastaría su dinero o eso era lo que le decía a su padre cada vez que llegaba con un CD de aquel grupo. Aquella canción la hacia sentir en paz y le traía aquellos recuerdos de la noche cuando MinJoon le pidio ser novios, de eso ya casi 219 dias (7 meses), donde el era el chico perfecto, tal como los dramas que ella veia con su madre.
El sonido de su teléfono la saco de sus pensamientos asustándola y corrió a donde había dejado su celular aceptando la llamada de novio.
–¡Cariño! ¿Haz vuelto ya del extranjero?
Pregunto sin esperar que el dijera si quiera "Hola" haciendo que se escuchara una risa de la otra línea, provocando una sonrisa en sus labios mientras se lanzaba al sofá.
–Hola bonita, estoy bien por si quieres saber. Llegue anoche pero era tan tarde que no quería molestarte, vi tu mensaje sobre eso de esa empresa, ¿Por qué no me dijiste cuando hablamos hace unos dias?
El tono de el era dulce como siempre por lo que sabia que no debía preocuparse por sus preguntas, ella había querido contarle pero sabia que era algo importante por lo que contarlo por una llamada no era igual que en persona.
–Quería contarte cuando llegaras a Corea, ya sabes que no me entusiasma ese ambiente pero es una gran oportunidad para hacerme conocida y además solo serán unos meses.
–No me agrada mucho que trabajes con....con esa gente...si tu no estas cómoda poque trabajaras ahí, sabes que podría haberle dicho a mi padre que te diera un lugar en su empresa. No quiero interferir en tus metas, no me tomes a mal, simplemente me preocupa que trabajes con esa gente que parece perfecta, seguro son solo niños mimados, tu mereces mucho mas.Las palabras de el le causaron mucha ternura, el era perfecto... como se preocupaba de ella y de que no se sintiera incomoda era hermoso y tan tierno que le daban ganas de besarlo y comprarle algo rico para mimarlo.
–Cariño no te preocupes, sabes que no acepte la oferta porque quiero hacer esto yo sola además nadie es mas perfecto que tu, no tienes que preocuparte por nada porque yo estaré bien. Amor debo irme ahora, desperté muy temprano y debo ir ahora a comprar algo para vestir durante el trabajo ya que recordé que no te gusta que ocupe esos pantalones tan apretados y lo estuve pensando y creo que tienes razón, debo comenzar a ir al gym si quiero vestir esas cosas apretadas, así que iré por unas faldas largas y unos vestidos mas formales para trabajar, pero nada tan largo, se que te preocupa que me enferme si ocupo algo tan corto hasta tan tarde.
Respondió levantándose del sofá para tomar la bolsa de prendas que alguna vez su padre le había regalado para guardar en un rincón de su closet.
–Sabes que quiero siempre lo mejor para ti, te veras mas hermosa en esas faldas largas, como las que te regale con la blusa. Bueno amor, te dejo ahora entro a una reunión, ya sabes como son estas cosas, te llamare cuando salga, puede que demore unas 5 horas.–Claro. Te amo.
–Yo a ti hermosa.
Corto la llamada tomando su bolso para encaminarse a la salida y buscar algo para vestir en el nuevo trabajo.... Hoy era un dia perfecto para compras.
Outfit de Suyu.
________________________________________
Quiero agradecir a las chicas de la comunidad que me inspiran dia a dia a escibir .
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanficKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...