Taehyung salía a desayunar hasta que se encontró con el rubio el cual estaba tomando un poco de jugo de la nevera.
—Cuando dije que esperaba verte pronto no pensé que fuera tan pronto —Admitió sentándose en la playa de la cocina.
El rubio se sobresaltó al notar la presencia del otro individuo ahí y volteó para encarar a un Taehyung recién levantado con el torso descubierto dejando ver su abdomen marcado y su piel canela iluminada por los rayos del sol que se colaban en la pequeña ventana de la cocina.
Inconscientemente se lamió los labios, lo cual no pasó desapercibido por el otro.
—¿Te gusta lo que ves? —Preguntó observando de manera perversa al rubio.
—Que cosas dices —Dijo mientras rodaba los ojos tomando un poco de jugo.
—¿Qué haces aquí?
—¿Disculpa?
—Digo, es aún temprano.
—En realidad estoy aquí desde más temprano, lo que pasa es que me mudaré aquí con mis hermanos.
Una sonrisa traviesa se transformó en los labios del castaño quien se acercó atrevidamente al rubio para susurrarle.
—Que bien que ahora vivamos juntos, será divertido —Dijo mientras se lamía los labios.—Eres raro —Dijo apartándose al sentir la invasión a su espacio personal.
—¡Jin! —Llamó una tercera persona entrando a la cocina.
—¿Si?
—No quiero compartir habitación con Chim —Dijo mientras hacía un adorable puchero.
Taehyung entonces volteó y se encontró con un pequeño pelinegro haciendo un berrinche.
—¿Por qué no quieres compartir habitación Kookie? —Preguntó acariciando el cabello de su hermano.
—Chim es molesto y no quiero —Dijo mientras fruncía el ceño.
Taehyung no le dio importancia y sacó material necesario para hacer un waffle.
—Oh, que mal educado soy —Dijo el rubio sonriendo levemente— Taehyung el es Jungkook, Jungkook el es Taehyung.
—Hola señor Taehyung —Dijo haciendo una reverencia.
—Hola —Dijo mientras sintió ternura de la sonrisa del chico frente a él— no me digas señor que me hace sentir viejo.
—¿Entonces no es viejo?
—¡Jungkook! —Regañó el rubio.
—Solo tengo veintinueve años —Dijo entre risa por el comentario del menor.
—Discúlpalo, es alguien imprudente —Dijo el rubio a Taehyung.
—No te preocupes.
Seokjin asintió y se dirigió hacia su hermano.
—Vamos donde Chim.
Dicho aquello se dirigió arriba donde compartirían habitación sus dos hermanos menores.
Park Jimin y Park Jungkook.
Cuando entró en la habitación observó la ropa de Jungkook tirada en el suelo, eso solo pudo significar una cosa.
Y es que de nuevo los menores habían tenido sus típicas peleas de niños chiquitos, era agotador tener que lidiar con sus hermanos que parecía que mientras más pasaba el tiempo, más inmaduros eran.
—Dejen de pelear y por una vez llévense bien.
—Hyung, no quiero seguir compartiendo habitación con Chim —Rogó el menor haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
El Otro <<Taejin/Jintae>>
FanfictionTaehyung mantiene una aventura secreta con el prometido de su tío, ¿que podría salir mal?