El cumpleaños número 18 de Yeri estaba a la vuelta de la esquina, ella se encontraba tan feliz de empezar un nuevo comienzo de su vida donde ya no la verían más como una simple niña, y la verían más como una mujer.
Estaba planeando realizar un baile de máscara, donde estaba muy entusiasmada por cómo resultarían las cosas, si bien su padre se había negado algunas cosas, su fastidioso prometido le ayudó a convencer a su padre y eso lo odio, no quería deberle nada a ese buscador de oro.
Pero si de algo estaba segura, era que nada arruinaría sus planes, una de las cosas las cuales convenció a su padre, es que lo haría en otro lugar, en un salón enorme y lujoso a unos 30 minutos de la mansión, estaba tan emocionada, sería el cumpleaños de su vida.
Por esa razón, Jin se encontró en el centro comercial con sus dos hermanos buscando un atuendo para el y sus revoltosos que le sirviera.
Entro a varias tiendas baratas, pues aunque caminaba en su poder una tarjeta que su prometido le había proporcionado, Jin nunca se acostumbró a comprar cosas demasiado caras, pues su vida siempre fue difícil como para permitírselas.
—Jin, vamos a esa tienda— Señaló Jungkook una tienda la cual el rubio leyó "CHANEL"
—Es muy caro.
—No empieces Jin, tú mismo has dicho claramente que aprovecharíamos al máximo tener estos beneficios de poder tener la vida que siempre deseamos tener, no seas así por favor— Dijo Jimin.
Algo en sus palabras se clavó en el corazón de Seokjin.
Había olvidado algo importante todo este tiempo, todo esto lo hacía en busca de una mejor vida para sus hermanos.
En busca de una vida donde no tendrían que comer una vez al día, donde no tendrían que trabajar 2 turnos donde solo le alcanzaría para pagar el pequeño lugar donde en los barrios más bajo de la cuidad el dueño los explotará con la renta, donde no tendría que pedirle a sus hermanos que pidan limosna, donde no tendría que fingir estar lleno para darle de comer todo a sus hermanos, donde no tendría una ropa interior ropa o calcetines, donde no tendría ropa y siempre usará sus camisas blanca y negra desgastadas de tanto uso.
No quería volver a vivir esa vida.
Y si tendría que hacer todo lo posible para evitarlo, lo haría.
—Tienen razón, vamos— Dijo Jin entrando por primera vez a tiendas que jamás pensó pisar.
Al final su hermano Jimin compró un traje café de Dior, y Jungkook insistía en una tienda de Calvin Klein donde compraron ropa interior y el pelo negro dijo "algún día seré modelo de esta tienda". Sacando una sonrisa a Jin, tenía un gran potencial, de eso estaba seguro. Al final Jungkook terminó comprando un traje beige en Gucci.
Solo faltaba el, así que después de una hora de búsqueda, encontró un traje negro en Brioni.
Los demás accesorios los compró en otra tienda y cuando todo estaba listo, llamó al chofer que los había traído y en el camino a Jungkook le dio hambre, así que pararon en una pizzería a comprar una caja que comerían cuando llegasen a la mansión.
La única parte que Seokjin odiaba de todo esto era que empezaría la típica pelea de Jungkook y Jimin por escoger si la pizza sería de Jamón o Pepperoni.
—No importa de que sea, solo escojan una rápido—Dijo Jin con irritación.
—Pepperoni— Dijo Jungkook.
-Jamón— Ordenó Jimin.
—No, yo quiero pepperoni— Dijo Jungkook haciendo un puchero lindo con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El Otro <<Taejin/Jintae>>
FanfictionTaehyung mantiene una aventura secreta con el prometido de su tío, ¿que podría salir mal?