Pensó que decirlo, era más difícil, pero lo que en realidad era difícil era esperar por una respuesta.
Taehyung simplemente se quedó viéndolo, analizándolo como si estuviera pensando profundamente en sus palabras. Eso hizo que el corazón de Jin latiera frenéticamente y sintiera sus manos sudar con ansiedad.
—Eso... eso...¿eso es cierto? —Preguntó Taehyung, después de una eternidad.
Seokjin suspiro, tratando de reunir sus pensamientos y buscando cómo calmarse para poder hablar correctamente y no tartamudear.
—Lo es —Contestó finalmente.
Esta vez fue Taehyung quien suspiró viendo al frente, contemplando la hermosa vista en la altura.
Taehyung nunca fue un fanático de relaciones serias. Probablemente la razón era porque nunca se había interesado tanto en alguien como para considerarlo.
A veces, sentía su corazón latir cuando tenía Seokjin estaba cerca, sus manos sudaba un poco y su respiración se volvía desigual. Las palabras se iban totalmente y tenía que reunir toda su voluntad para poder hablar correctamente, pero esa señales no significaba nada, porque antes las disfrazaba de "lujuria", no comprendía el hecho de diferenciar el amor con algo más, porque para empezar nunca supo que era amar a otra persona que no fueran su familia.
Solamente conocía la vida en donde tenía relaciones sexuales con algunas personas sin llegar a nada más que a eso. Así que los síntomas que sentía cuando Seokjin estaba cerca, al inicio simplemente lo ignoró.
Incluso le propuso al rubio terminar todo de una manera especial, pero todo giró cuando Seokjin dijo esas palabras.
Tal vez en el fondo sabía lo que realmente sentía pero no lo aceptaba.
¿Por qué?
Porque él empezó con todo esto, fue quien desde el inicio había coqueteado con Seokjin, fue el que coqueto, quien provocó todo y se sentía culpable por cómo estaban las cosas actualmente.
Diablos, el rubio y su tío se casarían en poco tiempo y no podía ser que ahora el rubio ya anduviera con ese tipo de sentimientos, porque a pesar que en su parte egoísta estaba feliz, su parte más racional lo odiaba.
Sabía que era moralmente incorrecto, lo que hacía y el hecho de que el rubio le gustara y viceversa estaba todo jodido
Así que a duras penas, tomó el valor que jamás pensó tener y simplemente dijo:
—No digas idioteces.
Seokjin parpadeo confundido, no entendía del todo esas palabras.
O no quería hacerlo.
—¿Qué? —Susurró.
—No puedes decir eso, estás comprometido y... esto... esto fue un error.
Seokjin sintió su estómago revolverse dolorosamente, escuchar esas palabras fueron como mil espinas tocando su corazón. Sentía que le faltaba el aire, y sus oídos zumbaron, sentía todo a su al rededor girar.
—¿Cómo puedes decir eso? —Reclamó dolorosamente—. ¿No significó nada para ti?
Quería obtener respuestas, pero el castaño no parecía querer darlas.
—No pensé que significara algo para ti —Contestó simplemente—. Espero, y podamos llevar esto a la paz —Dijo, viendo como la vuelta había terminado.
Y sin pensarlos dos veces, se bajó rápidamente.
El rubio lo miró salir, su visión estaba borrosa al ver como el chico que le gustaba salía.
ESTÁS LEYENDO
El Otro <<Taejin/Jintae>>
FanfictionTaehyung mantiene una aventura secreta con el prometido de su tío, ¿que podría salir mal?