Capítulo Nueve

73 10 1
                                    

—Ya se que quiero de regalo de cumpleaños— Dijo Jungkook, sonriendo al ver a su hermano pensar.

Seokjin frunció el ceño y observó al menor. Jimin notó aquello y dio una sonrisa incómoda, observando ligeramente a Jungkook y rogando internamente en que se callara de una buena vez.

—¿En serio? ¿Piensas que te daré un regalo de cumpleaños? —Preguntó Seokjin, apuntando al menor acusatoriamente .

—Claro, ¿por qué no?

—Jungkook, contrólate.

Y ahí estaba otra vez, aquella palabra que Jungkook odiaba que usaran en él.

—Pero Hyung...

—Te metiste el problemas, fuiste a golpear a un chico mayor que tú, lo hiciste en medio de un campus, te sientes orgulloso de tú violencia, metiste el problemas a Jimin, no me llamaste en absoluto y creíste que fue buena idea en llamar a alguien más, tienes todo el rostro hinchado—. Enumeró el mayor— Todavía, ¿piensas en un regalo de cumpleaños?

Jungkook veía el problema, aun así, no entendía por qué tanto drama.

—Hyung, escucha. Esos chicos acosan a Jimin, no podía simplemente ver eso y no hacer nada —Trató de excusarse.

—¿Sabes que se hace en esos casos? —Preguntó el rubio mayor, viendo a Jungkook estrictamente.

—Darle una lección.

—¡No! —Exclamó fuertemente, haciendo sobresaltar a Jimin—. Se le dice a un adulto, te lo he dicho muchas veces, por el amor de Dios.

Jimin frunció el ceño, Seokjin le había llamado la atención a Jungkook muchísimas veces, pero jamás le gritó. Ni siquiera estaba dándose cuenta de las lágrimas acumuladas en los ojitos de bambi.

—Hyung, lo siento.

—¡Estoy harto! —Exclamó Seokjin, sentándose en la cama, agarrando su cabello y tirando de él—. ¡¿Por qué la vida nos trata así?! ¡¿Por qué?!

—Hyung... —Llamo Jimin.

—Odio esto, odio todo —Dijo Seokjin, dejando que lágrimas cayeran por sus mejillas—. No quiero hacerlo, no quiero... yo, solo hago esto por ustedes, por mi... pero~ ¡¡ah, odio esto!!

Un llanto fuerte detuvo los reclamos a Seokjin, quien levantó la vista y observó a Jungkook derrumbado en el suelo, llorando como si no hubiera un mañana.

—¡¡Lo siento tanto, Hyung!!!. No me odies, por favor no lo hagas —Dijo, gateando a las piernas de Seokjin y abrazándolas como si su vida dependiera de ello.

—Pero... ¿qué? —Dijo Seokjin, sin entender en absoluto.

—Me suicidare si me odias —Dijo, llorando las fuerte.

Los rubios abrieron los ojos horrorizados, Seokjin levantó a Jungkook, haciendo que este observará al mayor.

—¡¡¡¡¿Qué te vas a que?!!!!

—A...a...sui-suici~ —No pudo completar la palabra, ya que era un desastre con mocos en su nariz.

—¡Jamás digas eso! —Reclamó Seokjin, con los ojos tan abiertos, que Jimin pensó que se le saldrían—. ¿Por qué dirías esa estupidez?

—¡¡Dijiste que me odias!!

—¡¡Yo no dije eso!!

El Otro <<Taejin/Jintae>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora