Capitulo tres

193 22 3
                                    

Kim Woobin miraba como su hija mataba con solo una mirada a su pareja.

Entendía que tal vez aún su hija no asimilaba el hecho de que a pesar de que su madre ya tenía 6 años de fallecida, el había podido encontrar la felicidad nuevamente.

Y es que en verdad encontró la felicidad en Seokjin.

Lo había conocido en un vuelo el cual habían tenido la fortuna de conocerse ya que se habían sentado juntos.

Hablaron en todo el vuelo y a él le llamó la atención el hecho de que Seokjin al tan solo tener 19 años, era una persona bastante racional y madura.

Había conseguido su número y al regresar a Corea pudieron reencontrarse y hablar por horas.

Era verdad que Seokjin era un joven coqueto, realmente lo conquistó su forma de ser.

Se enamoró de su personalidad atrevida, a la vez humilde y amable. Su juventud era lo que lo hacía a él sentir vivo, como si de nuevo fuera un adolescente.

Aunque a su edad sus erecciones eran más lentas y menos firmes, Seokjin era increíble en la cama.

Y tenía una batalla con su hija Yeri, ya que parecía no aceptar a su pareja apesar de literalmente tener 2 semanas de que viven juntos.

—Y cuéntame hermano, ¿cuando será la boda? —Preguntó la madre de Taehyung.

—Aún no tenemos fecha —Contestó viendo a su pareja quien le sonrió.

—Ya veo, Seokjin es un gran hombre —Admitió la mujer.

—Lo es, no necesito que las sirvientes me preparen el desayuno, mi Jin lo hace por mi —Dijo acariciando el cabello rubio de su pareja.

—Eso es muy adorable, es doméstico.

Seokjin le sonrió a la mujer para después fijar su vista a su hijo, quien tenía una sonrisa coqueta hacia el.

De pronto Seokjin sintió sus mejillas arder.

Recordó que la última semana había estado hablando por chat con Taehyung quien a pesar de estarse constantemente insinuando, el no dejaba de contestar sus mensajes.

Por la noche Seokjin ayudaba a su pareja a sobar sus hombros, de pronto se vio en la necesidad de recibir atención, así que lamió el lóbulo de la oreja de su pareja.

—Mmhh, cariño —Dijo su pareja volteándose y uniendo sus labios.

Seokjin se sentó en su regazo y empezó a repartir besos húmedos por el cuello con amenazas de arrugas de su pareja.

—Cariño —Llamo su pareja apartándolo levemente.

—¿Dime?

—Hoy el trabajo fue duro, necesito descansar.

—Pero Hyung, solo un rato —Dijo acariciando su entre pierna.

—De veras quiero descansar bebé —Dijo mientras dejaba un corto beso en sus labios.

—Mmhh ok, ya regreso —Dijo mientras se bajaba y se dirigía al baño viendo como su pareja apagaba la luz y se acostaba.

Seokjin se vio en el espejo del baño, odiaba que alguien le negara algo.

Lavo sus dientes y estaba por salir hasta que llegó una notificación con un nuevo mensaje, sin dudar lo abrió y se encontró con un mensaje y fotografía de Taehyung.

Lavo sus dientes y estaba por salir hasta que llegó una notificación con un nuevo mensaje, sin dudar lo abrió y se encontró con un mensaje y fotografía de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Otro <<Taejin/Jintae>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora