Capítulo cinco

136 15 1
                                    

Yeri suspiro viendo como a lo lejos su futuro padrastro estaba sentado en un silla leyendo tranquilamente un libro.

Ella lo odiaba.

No entendía el hecho de que su padre quisiera esposar a ese hombre, su madre había muerto y eso era algo inevitable, pero le enojaba mucho la manera en la que un día para otro su padre apareciera anunciando que se casarían.

Literalmente se llevaban 35 años de diferencia.

Eso era una completa locura, cuando ese chico apenas nacía su padre ya estaba casado con su mamá y estaban planeando tener hijos para ese entonces.

Todo era una locura, estaba claro que ese rubio tenía las intenciones de quedarse con todo el dinero de su papá y eso no lo permitiría.

Claro que tenía que tener cuidado con el hecho de que esté en cualquier momento podría quedar embarazado y sería peor, estaba seguro de que el rubio era capaz de tener un hijo y hacer que su papá la desheredara para darle todo al campesino que tendrían como hijo.

Tenía que idear un plan para hacer que funcionara, y para eso buscaría la ayuda de la persona que más confiaba hasta ahora.

Su primo Kim Taehyung.

Por eso estaba parada frente a su puerta, dudo un momento hasta que decidió que era ahora o nunca. Golpeó dos veces hasta que recibió la respuesta del contrario y se lo encontró parado.

—¿Ahora que?— Preguntó con aburrimiento Taehyung.

—Necesito tu ayuda— Contestó.

—Depende.

—Es sobre... —Dudo un momento, ¿es buena idea decirle sus planes a Taehyung?— Es sobre Seokjin— Finalmente soltó.

Taehyung levantó una ceja.

—Es privado— Aseguró ella.

Taehyung entendiendo la indirecta la dejó pasar, no es que le gustara que entraran a su habitación, pero sí se trataba del rubio podía hacer una excepción.

Cuando Yeri entró se sentó en un silla cerca del escritorio mientras su primo se sentó en su cama para observar detalladamente cada uno de sus movimientos cómodamente.

-¿Y bien?— Preguntó Taehyung.

—Quiero deshacerme de Seokjin— Soltó sin remordimiento.

—¿Y qué tiene que ver conmigo?— Dijo fingiendo desinterés.

—Tu me ayudarás.

—¿Y qué te asegura que si?

—Me debes favores— Aseguró.

—No lo recuerdo— Contestó fingiendo demencia.

—Pues yo recuerdo cuando te encerraste con aquel profesor de clases particulares en el armario y te comist....

—Bien, te debo favores— Interrumpió Taehyung no queriendo recordar sus días de chiquillo hormonal.

—Como decía, me ayudarás.

—¿En qué?— Suspiró Taehyung.

—Aún lo pensaré pero de alguna u otra forma me desharé de él, no lo quiero en nuestras vidas.

—Te miras muy segura de ello.

—Lo estoy— Aseguró.

Taehyung pensó en que el tampoco quisiera tener al rubio en su vida, pues la sola presencia de ese hombre hacía que se quisiera correr.

Pero dejando eso de lado, ¿qué planearía Yeri?

Esperaba que no fuera nada que afectara mucho al rubio, porque jamás le haría daño.

El Otro <<Taejin/Jintae>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora