Capítulo ocho

95 13 0
                                    

El viento soplaba en su rostro, observaba como muchos cuerpos sudorosos corriendo detrás de un balón, bajo el fuerte sol de la mañana.

—Oye tú— Llamo el pelinegro, a un niño sudoroso que estaba a pocos centímetros de él.

—¿Yo?— Preguntó un niño apuntándose a sí mismo.

—Si tú, ven acá— Llamo, apretando el puño.

—¿Qué qu...—Su frase se vio interrumpida cuando un fuerte puño estampó contra su mejilla haciendo que los niños que jugaban en la cancha de fútbol se pararan y observaran el problema que estaba por desarrollarse.

—Esto es por mi hermano— Dijo un Jungkook orgulloso de haberle dado a un niño dos grados mayor que él.

Observaba como el niño que había caído entrance, por la inesperada golpiza, se recuperaba poco a poco.

—¿Quieres morir?— Preguntó el niño sobándose la mejilla y haciendo una seña con sus manos para que tres niños más se acercaran a él.

—Tu eres el que va a morir si vuelves a molestar a mi hermano— Dijo Jungkook, frunciendo el ceño, listo para pelear.

—Te vas arrepentir de esto, niño Park— Dijo regresando el puño hacia el pelinegro.

Jungkook sintió su mejilla arder pero eso no lo detendría, se abalanzo sobre el chico a querer regresárselo pero no contó con que dos chicos lo atraparan y tomarán firmemente sus brazos reteniéndolo en su lugar.

—¡Jungkook!— Escucho a Jimin quien venía entrando a la cancha corriendo a su dirección.

Sabía que su hermano estaba haciendo algo raro cuando estaba pasando cerca del campo y alguien gritó.

"Pelea"

Claro, eso no significaba nada, pero su instinto de hermano protector, le hizo ir para asegurarse, hasta que se dio cuenta que, efectivamente, no falló.

—Esto es por dártelas de valiente, niño Park— Dijo dando una patada en su estómago a lo que Jungkook frunció el ceño debido al dolor.

—Por favor, déjenlo— Dijo el rubiecito, tratando de agarrar el brazo del chico que golpeaba a su hermano pero, otro más lo agarró a él, para que no cumpliera su objetivo.

—Quédate ahí donde estás Park, estarás mil veces mejor— Dijo estampando puñetazos a la cara de Jungkook.

El niño de 10 años sentía su rostro hincharse después de tantos impactos en su rostro, era sorpréndete la manera en la que sentía, sabía que ya estaba sangrando por el sabor a metal que se sintió en su boca.

—Debemos irnos— Dijo uno de los que lo tenían sujeto al brazo al ver como el profesor Jung Hoseok entraba viendo la escena.

—¡Retirada!— Grito el bravucón y salió corriendo junto a sus amigos.

Jung Hoseok corrió al rescate de su alumno problemático y junto a Park Jimin lo ayudó a levantarse, pues después de que lo soltaran este cayó de rodillas al suelo.

—¿Estás bien?— Preguntó, apartando los cabellos del chico de la frente y soplando con su mano el sudor de este.

—Park Jungkook inició la pelea, maestro— Dijo una chica quien había presenciado todo, pero esta no lo había dicho con la intención de solo decir la verdad, si no que también para perjudicar al chico.

—Vamos— Dijo recargando al chico en su hombro y llevándolo a la enfermería.

Jimin tragó cuando supo que Jungkook seguramente lo había hecho por él, pero gracias a eso ahora se metería en problema no solo con la escuela, si no que también con su Hyung.

El Otro <<Taejin/Jintae>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora