Despertar en el infierno

119 50 15
                                    

JANE

Negro... veo todo negro.

abre los ojos idiota

Me cuesta mucho abrir los ojos, creo que hay un foco de luz apuntando a mi cara directamente. Necesito que alguien apague la luz.

-La luz... -Consigo decir vagamente a pesar de que siento que no tengo fuerzas ni para respirar.

-¿Te molesta la luz? ¿Puedes verme? -No reconozco esa voz, para ser sinceros no sé ni donde estoy. No recuerdo nada. -¿Cómo te llamas? -Han apagado la luz, perfecto.

-Jane... -No entiendo nada - ¿Por qué lo preguntas?

-Jane, soy la doctora Stas, ayer te desmayastes, ¿Lo recuerdas? -No puedo concentrarme en lo que dice, oigo un pitido que me distrae. Consigo enfocarle la cara, es una mujer bastante joven y guapa con un bonito pelo castaño recogido en una coleta -Estás en la enfermería. -También me fijo en que tiene el escudo del psiquiátrico en la bata, el cual consiste en un círculo rojo que tiene una corona negra inclinada goteando sangre y además dentro de la corona hay una rosa también negra.

-¿Me... me desmayé? -No consigo recordar nada. Ahora que veo mejor si que reconozco este sitio, tiene una camilla -En la que estoy yo- enfrente de la puerta, y en un lado hay una mesa, también hay muchas estanterías con objetos que no reconozco.

-Si, vas a estar en reposo hasta que te encuentres mejor, voy a llamar a tus amigos para que entren, intentaron pasar la noche contigo, pero por motivos obvios no les dejamos.

-¡Hiena! ¡Necesito ver a Hiena! -Ahora me acuerdo. El encapuchado me estaba mirando y no llegó a decirme quién era.

-¿Alguien necesita verme?-Hiena entra haciendo un baile muy pero que muy raro que casi hace que me olvide de lo que quería preguntarle.

-¡Hiena! ¿Quién era el chico que estaba en la roca ayer antes de que me desmayara?

-¿Roca? ¿No te desmayaste en el pasillo? -Nos interrumpe la Doctora Stas.

Hiena pone cara de angelito mientras le sonríe y le pregunta si nos puede dar un poco de intimidad.

-Os dejo solas, pero hay un guardia en la puerta por si necesitáis algo... o por si lo tramáis -Dicho eso sale por la puerta y nos deja solas.

-¿Qué chico dices Jane? ¿Mi hermano? -Es verdad, le estaba preguntando sobre el misterioso encapuchado.

-No, no, tu hermano no, el chico que llevaba la chaqueta del psiquiátrico, el que habló con tu hermano y luego nos miró desde una roca cuando... cuando me desmayé. -Espero que sepa a qué chico me refiero, creo que sí llegó a mirarlo cuando se lo pregunté.

-¿Un chico en una roca? ¿Seguro que no te afectó la caída? No había ningún chico... -¿Me lo imaginé? No, no, es imposible, estaba ahí.

-Jane... yo no recuerdo ningún chico, de todas formas había muchos con la chaqueta del psiquiátrico, y hay muchos chicos que no conozco.

-¿Seguro que no te acuerdas?

-¿Crees que te mentiría en algo así? De todas formas, ¿Por qué lo preguntas? -¿Y yo ahora que le digo? ¿Que lo ví en el bosque, con ropa completamente normal y que me dijo que saliera de aquí? Ah sí, y que también desapareció.

-Nada, nada, supongo que sí que me afectó la caída -Ya hablaré con ella de esto en otro momento. -Por cierto, ¿A qué te referías cuando le dijiste a tu hermano que la iba a cagar?

Se lo piensa un momento, pero finalmente responde.

-Ya.. es que cuando no estábamos en este psiquiátrico siempre la cagaba con mis amigos y los espantaba haciendo sus bromas raritas, y también creo que les daba miedo -La verdad es que Hunter puede dar bastante miedo.

Jane (Saga Darks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora