JANE
¿Son sueños o pesadillas? Nunca consigo diferenciarlos.
De repente sentí una ráfaga de viento, cosa que no entendí, ya que la ventana estaba obviamente cerrada.
En la habitación no había nada de luz, por lo que tuve que esperar a que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad.
En el momento en el que pude ver lo suficiente como para no caerme al mínimo paso que daba, me levanté de la cama.
La ventana estaba abierta. Tampoco podía sorprenderme, ya que ayer me fuí directamente a la cama por lo cansada que estaba, seguramente la dejé abierta.
Me asomé a la ventana y vi...
Mierda, mierda, mierda
La chica de la otra vez.
Pude verla ya que estaba muy cerca de una farola.
Su pelo negro estaba recogido en dos trenzas.
Y aprecia que me miraba fijamente a los ojos.
Igual eran imaginaciones mías... tenían que serlo, es imposible. Puede que sea a causa del cansancio, o no me sentaba bien la medicación... o era solo un sueño.
Pude verla ladear la cabeza hacia un lado, como las muñecas diabólicas de las películas de terror.
La mujer empezó a marcharse por los caminos de tierra, hasta que ya no pude verla a causa de que esas farolas permanecían apagadas todos los días.
Decidí que no podía seguir atormentada por esto y me giré para volver a tumbarme en la cama. O esa era mi intención.
El pájaro. El maldito pájaro.
Estaba muerto sobre mi cama, bueno, muerto era poco, el pobre animalito estaba medio desplumado y lleno de sangre.
¿Cómo había acabado ahí?
No supe que hacer, siempre me habían gustado los animales, y ver uno en este estado me entristecía mucho, pero no podía dejarlo ahí.
¿Quién le había hecho eso? ¿Cuándo?
¿Y si tiene algo que ver con la mujer de las trenzas?
Tenía que hablar con Dilan.
Pero, ¿Dónde podía encontrarlo?
¿Qué se supone que tengo que hacer con el pájaro?
Si o si lo tengo que sacar de mi habitación, puede que enterrarlo fuera, en los bosques, sea la mejor idea. Pero dudo que pueda salir a estas horas.
De todas formas cojo papel de baño de un cajón de mi mesilla y envuelvo al pajarillo en el.
Los pacientes que estamos en el pasillo uno del primer piso tenemos las puertas abiertas por la noche, ya que los baños están fuera de nuestras habitaciones.
Con la mano en la que no tengo al pájaro abro lentamente la puerta, rezando para que no chirrie.
En el momento en el que abro la puerta freno de golpe. ¿Por qué quiero ir a ver a Dilan? ¿Y si él es el que ha dejado al pájaro en mi habitación? Después de todo, él es el loco obsesionado con "El ave enjaulada".
Igualmente continúo y miro a los dos lados del pasillo, en ese momento veo a Jerry; uno de los guardias de seguridad que vigila por la noche, dirigiéndose al segundo pasillo.
Me dirijo a la izquierda para ir por la puerta que da al bosque.
Esquivo unos cuantos árboles hasta llegar a una zona en la que la tierra es más blanda, me pongo de rodillas y cavo un pequeño hoyo en el que meto al pajarito.
ESTÁS LEYENDO
Jane (Saga Darks)
Mistério / SuspenseEl psiquiátrico de Wilson; Una pesadilla. Parece que cada persona oculta algo, o puede que sea este lugar el que nos vuelve locos. Cada uno tiene su objetivo aquí. Solo tengo que averiguar cual me beneficia... o cual podría destruirme. Tengo una c...