Un silencio algo cargante se apoderó del ambiente, la situación en la que se encontraban no era prácticamente la mejor. Estaba sujeto de cuello y manos, contra la espada y la pared, era su consciencia contra su corazón. Reconocía que la decisión de Yoongi no había sido la mejor, pero no podía simplemente darle la espalda. Era su hijo, y parte de la culpa era suya, por no haber estado presente, pero igualmente eso no justificaba el hecho de que dañara a tanta gente por quien sabe cuántos años.
Lo amaba sí, pero no podía dejarlo pasar simplemente así, sin escarmiento. Min debía aprender de su error y corregirlo, eso era parte de la vida, caerse y levantarse. Como decía una frase bíblica, que, aunque no era creyente, corroboraba que tenía toda la razón del mundo, "El padre que al hijo ama, corrige".
—Entonces—rompió aquel silencio—, ¿Eso fue lo que paso en Busan? —ambos asintieron.
Meditaba en las palabras antes pronunciadas por ambos chicos, de verdad que se había perdido de mucho, ahora comprendía el terrible padre que había sido. Perdió muchos momentos al lado de sus hijos, pensaba que los había salvado, pero ¿En realidad lo había hecho? ¿Entonces porque sentía que solo los había hecho caer en un profundo agujero de agonía? Tal vez por parte de Hoseok no había sido tan grave, pero de Yoongi no podía decir lo mismo. A pesar de ser mellizos eran completamente diferentes, y el pálido era el que más insultos y rechazo había llevado, más golpes por parte de la vida.
— ¿Por qué no me lo contaron antes? Podríamos haber encontrado otra solución.
—Pensamos que estarías ocupado, no queríamos darte más problemas—habló el castaño.
—Además, ¿Qué nos aseguraba que vendrías? Si faltaste a la graduación—eso le había dolido, pero era verdad, tal vez no le hubiera puesto mucho cuidado en ese entonces.
—Lamento eso de verdad. Pero espero que de ahora en más tengan la confianza de contarme ¿Bien? Me aseguraré de prestar más atención esta vez, así evitamos problemas.
—Igual estarás ocupado con el trabajo, nosotros entendemos...
—Sobre eso—interrumpió al menor—, Quería esperar hasta obtener la orden definitiva, pero debido a las circunstancias creo que será mejor anunciarlo ahora. Me jubilaré, quiero pasar más tiempo con mi familia.
Ambos se sorprendieron en sobremanera. El azabache busco algo que indicara que era una broma de mal gusto, pero aquella sonrisa que resaltaba sus hoyuelos le confirmaron que no era así.
— ¿Lo dices enserio? —preguntó con duda Min, quería estar seguro.
—Nunca mentiría con algo así.
Una pequeña sonrisa, que trato de disimular en vano, se formó en sus labios. Observó a su compañero con una mirada socarrona, recibiendo un golpe en el hombro de su menor.
—De todos modos, no podremos pasar tiempo juntos—borró su sonrisa—, Tengo que expiar mis errores, y no sé si saldré vivo de esta.
— ¡No digas eso, Yoon! —exclamó el meyor—, Nada malo va a pasarte.
—Seokjin tiene razón. Yoongi—se acercó, hincándose a la altura del menor—, Vamos a salir de esta, te lo prometo—trató de tranquilizarlo, y al mismo tiempo, calmarse a sí mismo.
El pálido no estaba del todo erróneo, conocía mejor que nadie a los del consejo, y debido a la impresión que tienen del menor, sabía que no la iba a tener tan fácil. Seokjin no era tanto problema, pues sabía que podría manejar su caso. De todas formas, no permitiría que su hijo perdiese la vida, no si podía impedirlo.
—Encontraremos una solución. Pero antes—se levantó nuevamente—, Debes romper el vínculo—señaló su antebrazo—. Para poder limpiar tu nombre, debes empezar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo [HopeV]
Fanfiction¿Has escuchado alguna vez sobre la leyenda de las brujas?, sí, esas que hacen maleficios y hacen pactos con el más allá. Aquellas que sí las ves, debes reportar, para así ser echadas en la hoguera. ¡Ten cuidado!, no todo es lo que parece. Yoongi s...