Derramó un poco del líquido color violeta de la pócima, esparciéndolo por toda la extensión de su antebrazo. Yoongi se encontraba sentado en el suelo con las piernas cruzadas, con el libro de cartucho negro en frente de él, abierto en la página correspondiente. El castaño que estaba junto a él le tendió la daga; su menor hizo un gesto con la cabeza en agradecimiento, posicionándola sobre la herida que hace meses había cicatrizado. Recitó unas palabras en enoquiano, para finalmente romper el lazo, realizando un corte horizontal, contrario al anterior. Una luz de color violeta resplandeció en su brazo, desapareciendo el símbolo que se había tatuado en su antebrazo.
-Permíteme-Namjoon se acercó a su menor, agachándose a su altura para seguidamente colocar una toalla en la reciente herida que derramaba algo de sangre-. Hiciste lo correcto, estoy orgulloso-aun en la misma posición, recostó la cabeza del pálido en su pecho
-Ya sé, era lo menos que podía hacer, después del daño que cause, sobre todo a Hoseok.
-Oye, dale tiempo ¿Sí? Apenas está digiriendo toda la información, ya sabíamos que algo así ocurriría, solo debemos esperar a que el vuelva.
-Jin tiene razón, él querrá respuestas.
-Me prometí que nadie sería capaz de volver a lastimar a Hoseok, pero en cambio, fui yo quién lo hirió. Aunque no pensé que mis actos terminarían perjudicando a los míos.
-Está bien, lo importante es que estas arrepentido y tratas de enmendar tu error. Es normal equivocarse, pero es de valientes enfrentar tus problemas y aceptar las consecuencias por tus actos, aún a sabiendas de que perderás todo.
-Estoy dispuesto a ganarme el perdón de los que me importan, y no solo me refiero a Hoseok-se separó un poco de Nam, mirándolo-, A ti también te decepcioné, y conozco que la situación te afecta en gran manera.
-No te preocupes por eso, lo que menos me importa ahora es mi relación con el consejo. No me interesa si tengo que ponerme en su contra, te defenderé con lo que me queda, y lograré que reduzcan tu condena. Sabes que soy terco cuando me lo propongo-le regaló una sonrisa que marcaba sus hoyuelos, contagiándolo.
-Seguro que así será, ya veo de donde lo saqué.
-Eres una mini copia de Joonie-habló el castaño con un deje de diversión.
-A ti también te debo una disculpa-se levantó del suelo, acercándose al mencionado-, Por arrástrate en esto.
-Lo hice porque quise, y no me arrepiento. Podría hacerlo mil veces más de ser necesario. Pero aceptó tus disculpas-luego de eso se hundieron en un fuerte abrazo, riendo en medio de él.
La escena conmovió al de hebras lima, dejándolo sumergido en sus pensamientos por un momento. No quería ser pesimista, pero sabía que la lucha a la que se enfrentaría, no era casualmente sencilla. Conocía al consejo como la palma de su mano, había trabajado por más de diez años junto a ellos, estaba consciente de que no cederían tan fácil. Daría todo de sí para proteger a sus hijos, así tuviera que dar su vida a cambio. Pero no podía librar del todo a los muchachos de sus responsabilidades, ya eran adultos y debían aceptar las represarías, pero los apoyaría en todo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo [HopeV]
Fanfiction¿Has escuchado alguna vez sobre la leyenda de las brujas?, sí, esas que hacen maleficios y hacen pactos con el más allá. Aquellas que sí las ves, debes reportar, para así ser echadas en la hoguera. ¡Ten cuidado!, no todo es lo que parece. Yoongi s...