𝟎𝟏

10.4K 581 72
                                    



「 ❝Hallazgo❞ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 ❝Hallazgo❞ 」

LA RUBIA DESPERTÓ bruscamente al sentir un tirón en el brazo. Su padre la arrastraba sin decir ninguna palabra hacia el exterior de la casa.

El día anterior se dió un aviso de que el huracán Agatha pasaría en la noche sobre Outer Banks y eso, para su mala suerte, dejó varios destrozos en el lado sur de la isla.

—Vaya desastre—murmuró Allison pasando su mirada por todo el exterior de "su hogar", si es que se le  podía llamar así. Varios árboles al parecer se habían caído, debido a los fuertes vientos que hubieron, y habían trozos de maderas tirados por todo el patio. Vaya a saber ella de donde provenían estos.

—Limpia toda esta mierda—le ordenó Luke, con voz baja y entre balbuceos. Ella supuso que nuevamente estuvo bebiendo. Aparte el olor del alcohol no pasó desapercibido.

—¿Qué? ¿Estás loco?—volteó a verlo molesta e incrédula—No puedo limpiar todo esto sola.

—Hazlo si no quieres atenerte a las consecuencias, niña—la señaló con el dedo y sabiendo a lo que se refería, obedeció—Y quiero que quede totalmente limpio.

Sabía que si le llevaba la contra en algo que le dijera o que le pidiera hacer, no demoraría en levantarle la mano. Y para ella era algo lamentable y vergonzoso. Es algo que sucede desde que su madre ya no está. El hombre bebe, bebe y bebe, para luego golpear a sus hijos cuando recuerda su presencia y se queja de su simple existencia.

Lamentable, pero era su realidad. Ya era tarde para escapar de ella.

La chica Maybank partió tomando las pesadas y humedas maderas, una por una, y las fue acumulando en una esquina, para que así después fuera más sencillo deshacerse de ellas.

Estaba por tomar un par más cuando observó la característica furgoneta de John B estacionarse en la entrada del terreno. De esta bajó su hermano y arrugó sus cejas al verla con los trozos de madera en los brazos.

—¿Allison? ¿Qué estás haciendo?

—Papá me mandó a limpiar toda esta mierda—respondió encogiendo sus hombros, con desdén.

—¿Tu sola?

—Ya sabes como es...

—Dame eso—extendió sus brazos para que le diera los trozos que ella aún cargaba, esta se los dió y el los tiró a un costado—Bien, dejarás esto. Iremos a buscar a buscar a los chicos y luego iremos a pescar.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora