「 ❝Refugio❞ 」
LAS CHICAS DECIDIERON ENTRAR al chateau en cuanto las emociones bajaron, dejando a los otros dos chicos afuera, en la suya.
—Kie... —la llamó Allison en cuanto ambas estuvieron sentadas en el sofá.
—¿Si?
—Hay algo que me tiene inquieta... —le mencionó bajando su mirada a sus manos, jugueteando con estas—Y me gustaría contarte... esperando que no te lo tomes mal...
La rizada se enderezó en su lugar, atenta a las palabras de su mejor amiga.
—Me estás asustando, ¿qué paso?
—¿Me prometes que no le contarás a nadie?—la rubia elevó su mirada hacia ella, con una mezcla de súplica y timidez.
—Ally, sabes que las reglas...
—Créeme, lo sé... pero me siento más cómoda contándotelo a ti primero.
—De acuerdo—suspiró Kiara—Te escucho.
Allison dio un largo suspiro. Tenía miedo de como podía tomárselo su amiga, sabiendo que hay cierta disputa entre ella y los kooks, pero prefería decírselo por su propia cuenta, para evitar que se entere por otra persona y se molestara.
—Yo... uhm...
—¿Qué pasó, Ally?
—Me besé con Rafe.
Kiara abrió sus ojos ante tal confesión.
—¿Qué?
—Eso, me besé con Rafe.
—Debes estar bromeando... —la rizada pestañeo anonadada.
—¿Es malo?—preguntó la rubia encogiendose en su lugar con inocencia—¿Estás molesta?
Kiara suspiró.
—No lo es, Allison. Y no, no estoy molesta—ella hizo el intento de sonreír, puesto que no podía evitar sentir un rechazo hacia el chico—¿Cómo fue?
—Yo... no lo sé—hizo una pausa formando una sonrisa, recordando las escenas—Estaba con Rafe en la playa, el empezó a decirme cosas bonitas... y luego me besó.
—¿Cómo?
Los hombros de Allison se tensaron en cuanto oyó la voz de su hermano a sus espaldas.
Esta maldice internamente antes de voltarse a verlo con rapidez. El rubio se encontraba estático a unos cuantos pasos de ella, mirándola con el ceño fruncido.
—JJ...
—¿Qué dijiste, Allison?—la mandíbula de él se marcó al este apretarla.
—JJ, déjame explicarte... —ella se levantó del sofá y se acercó a él, más JJ retrocedió unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe Cameron
Adventure❝ I wanna break his heart then be the one to stitch it up❞ En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos y hermano. O En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgul...