𝟎𝟑

2.6K 256 30
                                    

「❝Espionaje❞ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❝Espionaje❞ 」

ALLISON LUEGO de que terminaran las clases decidió acompañar a su amiga, Mandy, a su turno en su trabajo, bajo la condición de sus amigos que fuera solo un rato. Necesitaban ver que harían para limpiar el nombre de su mejor amigo.

Una vez ya en el lugar ambas se dirigieron a la parte trasera, de los casilleros, en donde los trabajadores guardaban su uniforme de trabajo y pertenencias. Mientras la chica se ponía el uniforme, Allison empezó a contarle con emoción como John B se había contactado con ellos. En el poco tiempo que la conocía, había adquirido una confianza hacia ella que le permitía contarle ciertas cosas con total transparencia. Evitó los detalles del Royal Merchant por obvias razones, pero si le contó del incidente en la pista que causó el mismo oro.

—Wow, ese chico tiene un instinto de supervivencia digno de una película.

Allison soltó una risa.

—Es John B.

—¿Y que harán ahora?

—Debemos garantizar que vuelva y no lo arresten.

—Será difícil—Mandy hizo una mueca—Es el único sospechoso y se dió a la fuga, por lo cual lo tildan de culpable.

—Si, pero no lo es—negó de inmediato la Maybank—Otra persona mató a Peterkin.

—No lo dudo.

Una vez ya lista la chica, salieron por la cortina que daba a la cocina del local y la barra principal.

—¿Te pagan más por trabajar en temporada de escuela?—le preguntó Allison, sentándose en una de las sillas de la barra, viendo como su amiga empezaba a preparar los pedidos.

—No, pero mi abuela enfermó y necesitamos dinero extra para los medicamentos—le contó.

—Oh, lo siento mucho.

Mandy le sonrió a su amiga.

—No te preocupes, es solo un resfriado, ya sabes, a la gente mayor le afecta más.

—Comprendo.

La campana de la puerta de ingreso emitió un sonido, anunciando un nuevo cliente. Solo que este en particular no era uno, y no venía precisamente por jugos.

—¿Qué hace Rafe Cameron acá?

Ante la pregunta de su amiga, Allison volteó por inercia, topandose directamente con la mirada profunda del chico, que miraban en su dirección.

—Tienes que estar bromeando–los hombros de la chica se tensaron al verlo caminar en su dirección.

Cuando el llegó hasta ellas, les sonrió con timidez, no sabiendo como reaccionarían ante su presencia. Especialmente Allison.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora