𝟏𝟒

4K 344 30
                                    



「 ❝¿Cómo "perdidos"? ❞ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 ❝¿Cómo "perdidos"? ❞ 」




ALLISON SE SINTIÓ peor al momento de que el silencio reinó en el grupo. ¿Conocen ese típico silencio luego de que la familia se va del hogar de encuentro en navidad o alguna celebridad importante? Pues este era el mismo. Notaba ya la ausencia de su mejor amigo y solo se había ido hace minutos atrás.

Sin saber que más hacer, se dirigió al auto de los padres de Kie y se sentó en los asientos traseros, dejando la puerta abierta para poder al menos respirar del aire y tratar de relajarse un poco.

Al dirigir su mirada hacia sus amigos, notó como Kiara se acercaba a Pope con cautela y luego de intercambiar unas palabras estos se funden en un abrazo. JJ que estaba a pasos de ellos, se sintió un tanto incómodo y sin tener otra opción, se acercó a su hermana.

—¿Sucede algo entre ellos dos?—la rubia le cuestionó a el.

Este encogió sus hombros, emitiendo un sonido de negación.

—¿Eso es un "no"? ¿O un "no sé"?

—No lo sé, Allison—el volteó los ojos con exasperación—Pregúntale a Kie.

—Creo que no será necesario... —Allison ignoró el tono arisco que uso el chico para dirigirse a ella y a sus espaldas observó como Kiara y Pope se besaban. Fue corto, pero un beso es un beso.

La boca de Allison se abrió y luego sonrió cual niña pequeña con emoción.

—Oh por Dios.

JJ volteó de igual manera y observó la escena, con los ojos entrecerrados sin saber como reaccionar ante aquello.

—Wow.

—Yo siempre pensé que serias tú en lugar de Pope—la chica lo miró, manteniendo su anterior sonrisa, para tratar de alivianar la tensión existente entre ellos.

—No tengo tiempo para esto—JJ resopló y empezó a rodear el auto, alejándose de ella.

—¿Es en serio?—las cejas de ellas se frunciendo y salió del vehículo siguiendo a su hermano—¿Hasta cuando seguirás con esta actitud?

—Hasta que te des cuenta lo que hiciste.

Ella suspiró sintiéndose agotada de repetir el mismo tema últimamente. Sabía que se refería al beso con Rafe.

—No entiendo porqué eso debe afectarnos a nosotros, JJ—lo apuntó—A ti.

—¡Porque eres mi hermana y quiero lo mejor para ti!

—¡Pues Rafe...!—Allison quiso decir algo, pero su hermano al oír la mención del Cameron la interrumpió rápidamente.

—¡Rafe es un maldito psicópata! ¡Mató a Peterkin y John B está siendo culpado por ello, Allison!

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora