𝟎𝟒

2.4K 243 36
                                    



「 ❝¡Asesino!❞ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 ❝¡Asesino!❞ 」

EL PLAN ERA SIMPLE, llegar hasta la vivienda del piloto y vigilar sus movimientos, por lo cual ahora se encontraban estacionados frente a la casa de este. Debían agradecerle a Pope, que había conseguido la dirección.

—Este tipo volaba aviones para Ward—les informó este a sus amigos—, debe tener los labios sellados.

JJ desde los asientos traseros tomó su arma y le quitó el seguro.

—Entonces iremos con mi método.

Allison puso sus ojos en blanco y siendo la persona más cercana a el, puesto a que estaba también en los asientos traseros, a su lado específicamente, le arrebató el arma.

—JJ, no.

—¿No, qué?

—Debemos hacerlo simple o nunca limpiaremos el nombre de John B.

—O hacemos espionaje—Pope sonrió sacando de su bolsillo unos audífonos inalambricos.

—¿Qué?

—Espionaje—repitió.

—¿Para que sirven?—Allison consultó con inocencia, sin estar al tanto de toda la modernidad, observando estos con suma curiosidad.

—Yo pondré mi teléfono en su auto y escucharemos con los AirPods—el moreno se dió el tiempo de explicarle.

Este elevó su teléfono a Kie, quién iba al volante.

—Di algo.

Ella frunció su ceño.

—Algo.

La frase se repitió en el teléfono en cuanto Pope presionó un botón lateral, por lo cual ahora Allison entendió con claridad su idea.

—Tenemos audio. Bien, yo iré—avisó —, griten o hagan ruido si ven algo sospechoso.

—No hagas nada peligroso—Kiara le advirtió, mirándolo con preocupación.

—Vamos, no soy JJ—le respondió Pope, formando una sonrisa ladera.

Allison al oír esto y ver el intercambio de miradas entre sus amigos, miró de reojo a su hermano, quién desvío su mirada hacia la ventana.

—Que gracioso, Pope—dijo este—Me encanta ser el tercero en discordia.

—Dímelo a mi—murmuró la rubia a su lado.

El presentimiento de que su hermano sentía algo por Kiara aún se mantenía. Esos pequeños detalles se lo demostraba y deseaba que el tiempo le diera la razón, ya que anhelaba que su hermano experimentara un romance y que mejor que con su amiga.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora