「 ❝Pogues por siempre❞ 」
A lo largo de nuestras vidas nos vamos encontramos con muchas personas, las cuales nos hacen sentir empatía, confianza y afinidad, por lo que las elegimos para construir lazos, hasta que se convierten en seres importantes y esenciales en nuestra vida.
Muchas de estas personas recibirán el título de amiga o amigo y así dejarán de ser simples conocidos. Con nuestras amistades compartimos muchos momentos relevantes, por lo que algunas de ellas se vuelven tan cercanas que se convierten en parte de nuestra familia, ¿no es así?
Esas amistades verdaderas están con nosotros para celebrar alegrías y también para apoyarnos en momentos de adversidad; sin embargo, casi nunca nos ponemos a pensar que es posible que un día debamos despedirnos.
Esa despedida puede ser por algún cambio de ciudad debido al trabajo de sus padres, por pasar a los estudios mayores, por algún conflicto, entre otros motivos. Pero la despedida menos esperada es a causa de la muerte.
El primer estado es la negación, nos negamos a creer y aceptar que esa persona esta muerta, teniendo tanto por vivir si el caso es alguna persona joven. Se siente irreal. La segunda etapa es la ira, molestia, nos solemos desquitar con las personas más cercanas o con las que intentan simplemente darnos ánimo y tratamos de buscar algo o a alguien a quien culpar. Luego viene la depresión, la cual es lo más doloroso ya que uno toma consciencia de que esa persona ya no está más y lo único que quiere es que el dolor se vaya. Hay tristeza profunda en el vacío que dejó esa persona, rechazo a estar con otros e incertidumbre. Y por último está la aceptación. Puede tomar tiempo llegar hasta este punto. Es un proceso que cada uno vive de distinta manera, pero en este se busca salir de aquel hueco y avanzar, sin perder los recuerdos claramente de aquella persona.
Habían pasado varios días desde que John B y Sarah fueron dados por perdidos en el mar, más sin embargo los oficiales no le han dado nuevas noticias a sus amigos, por lo cual, ellos y la mayoría de outer banks lamentablemente los dieron por muertos.
Se vieron obligados a continuar con sus obligaciones antes de que terminarán las vacaciones.
JJ consiguió un trabajo en el lado norte en un restaurante, al cual suelen ir Kooks, pero trabajo es trabajo, por lo cual no lo rechazó.
Pope, intentó retomar su ensayo para apelar nuevamente a la beca para la universidad.
Kiara ayudó a sus padres en el restaurante.
Y Allison descubrió un local de comida y jugos naturales en donde conoció a una chica, la cual se volvió una gran ayuda para poder sobrellevar la pérdida de su mejor amigo. Por lo que iba allí todos los días.
—No puedo creer que mañana debamos regresar al infierno llamado escuela—se quejó la chica.
Allison elevó su mirada hacia ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe Cameron
Adventure❝ I wanna break his heart then be the one to stitch it up❞ En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos y hermano. O En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgul...