「 ❝No te me acerques❞ 」
—¿REALMENTE CREEN que la encontraremos?—Allison cuestionó con pesimismo mientras iban en el auto de los padres de Kie—¿Qué tal si los que se encargan de limpiar los alcantarillados ya la encontraron? ¿O qué tal si...?
—Allison—JJ volteó a verla, apretando sus labios—Cállate.
—Solo digo—ella encogió sus hombros.
A los pocos minutos después llegan hasta la salida norte del desagüe. Entre ellos llegan a la conclusión de que el arma cayó en el desagüe pero con la corrida del agua terminó en el pantano estancado que estaba a un costado de este. El cual por cierto estaba lleno de basura.
Allison hizo una mueca al verlo.
—Dios mío, deberíamos matar a la gente que usa plástico—se quejó Kie eliminando un suspiro.
—Personalmente, adoro el plástico—mencionó JJ—Lo uso todos los días.
—Bueno, espero que lo recicles y no lo arrojes en el océano.
—Aunque no lo creas, Kie, JJ es muy consciente con el medio ambiente—salió en su defensa, Allison, pero luego arrugó su nariz retractándose—Bueno, en ocasiones.
—Gracias.
Kiara volteó los ojos.
—Pensé que dirías algo por el estilo, así que traje bolsas de basura—dijo Pope, elevando estas en su mano.
Kiara sonrió inevitablemente ante aquel gesto.
—¿Tuviste la idea de proteger el medio ambiente?
Pope la miró y encogió sus hombros.
—Tal vez.
—De pronto siento que estoy interrumpiendo algo—Allison le susurró en voz baja a JJ, dándole una mirada, más este tenía la suya puesta en los otros dos tortolos.
—¿Quieren que los dejemos solos o qué?
Pope le lanza una bolsa al pecho del rubio, quien la ataja de puro reflejo.
—Solo recoje la basura.
[...]
Por más botella, bolsas, papeles de todo tipo y entre otras cosas que recogieron, el arma seguía sin aparecer, por lo cual todo esfuerzo estaba siendo en vano. Allison ya se sentía sucia y el mal olor del lugar había logrado impregnarse en su ropa y cuerpo.
—Bueno, eso fue divertido.
—Si no está en la basura, tiene que estar en alguna parte del desagüe—dice Pope.
—Si, tiene que estar ahí.
—Mierda.
—¿Qué hacemos? ¿Piedra, papel o tijera?—les preguntó Kie.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe Cameron
Adventure❝ I wanna break his heart then be the one to stitch it up❞ En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos y hermano. O En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgul...