「❝Es él❞ 」
LOS OJOS DE ALLISON se abrieron con dificultad en cuanto su alarma sonó a la mañana siguiente. No tenía intenciones ni ganas de levantarse de la cama, pero hoy les tocaba volver a la escuela. Las vacaciones de verano habían terminado, para su desgracia. No era problema para ella, pero sentía sus ánimos por el piso. Y sabía que en cuanto pusieran un pie en la secundaria, los ojos de los demás estarían puestos en ellos y era algo que le gustaría evitar.
Sintiendo un gran peso en su cuerpo, estiró su brazo hasta la mesita de noche, apagó la alarma y se levantó de la cama, mientras fregaba sus ojos. Caminó arrastrando sus pies hasta la sala, en donde su hermano dormía a brazos abiertos en el sofá.
—JJ, despierta—ella le habló, más este siguió aferrado a los brazos de morfeo.
Allison suspiró y se acercó a él. Empezó a sacudirlo intentando que este despierte, pero solo recibía quejas de su parte.
—JJ, vamos.
—Mhm...
—Los chicos vendrán por nosotros—el rubio la ignoró y se volteó hacia el otro lado, dándole la espalda—JJ.
—Déjame.
—Ya levántate.
—Solo cinco minutos más...
—Ya es tarde, JJ—siguió sacudiendolo, más este no tenía intenciones de hacerle caso.
No le quedó más opción que tomar uno de los cojines de los sillones y con este empezó a golpear el cuerpo de su hermano.
—¿¡Qué te pasa!?—JJ se incorporó de inmediato con su ceño fruncido.
—Te dije que te levantaras—Allison encogió sus hombros.
—¿Y era necesario atentar contra mi persona?
—En diez minutos tienes que estar listo—le avisó, bueno, más que aviso fue una orden.
—Si, mamá.
La rubia sonrió para luego dirigirse a la habitación de John B para poder arreglarse.
[...]
Minutos más tarde Kiara junto a Pope pasaron a buscarlos para dirigirse a la escuela. El plan era llegar juntos y no separarse para poder hacer más ameno el día y sobrellevar la situación de la mejor manera.
En cuanto llegaron, los ojos de cada una de las personas presentes se posaron en ellos, como lo supuso Allison. Los murmullos, bastante indiscretos, empezaron a llegar a sus oídos.
—Ahí están.
—Son ellos.
Y otros eran como...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe Cameron
Aventura❝ I wanna break his heart then be the one to stitch it up❞ En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos y hermano. O En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgul...