「 ❝Hora de irse❞ 」
SUS MIRADAS SE conectaron por un segundo, pero el, con poca intención, la apartó para dirigirla al chico a un costado de la chica.
—JJ.
El rubio apretó sus labios y miró a su hermana en busca de respuestas, más esta tenía su vista fija en el Cameron sin entender el porqué de su presencia en el lugar.
Este con total libertad y con intención de provocar a los chicos se subió al bote.
—Vaya, vaya...
Por la otra entrada, la del costado, apareció Barry, el traficante, amigo del kook.
—Tiene que ser una broma—se quejó la rubia, volteadose a verlo.
Este en un segundo sacó un arma de su bolsillo y apuntó a JJ. El aire se atacó en el pecho de Allison al ver aquello.
—No creerán que me olvidé de lo de la carretera—dijo sin apartar la vista del rubio—¡Vine por mi puto dinero!
El chico golpeó con el arma al rubio haciendo que por lo repentino cayera al suelo.
—¡JJ!—Allison de inmediato se acercó a el, más no llegó a ayudarle ya que sintió unas manos rodear su cintura, alejandola. De inmediato supo de quien se trataba.
—¡No!—pataleó ella—¡Suéltame Rafe!
—¿Dónde está John B, princesa?—el acercó su boca al oído de ella, sin reducir la fuerza ejercida en su agarre.
—No... no lo sé.
—¡Suéltalo, maldito infeliz!—Allison observó como Kiara pateaba al dealer lejos de su hermano.
—Suéltame—ella estiró su cabeza hacia atrás con fuerza, golpeando la nariz del Cameron, hasta tal punto que esta empezó a sangrar.
El al sentir el líquido lleva su mano hasta esta. Sonríe al percatarse del líquido rojizo en sus dedos y eleva su vista hacia la chica frente a el.
Empieza a caminar lentamente hacia ella. Esta por inercia empieza a retroceder a la par. Había algo distinto en la mirada del chico. Se notaba más oscura, profunda. No irradiaba la misma calidez con la que la miraba siempre. Supuso ella que estaba molesto por el golpe.
Kiara notó como el kook se acercaba a su amiga, por lo cual se acercó hasta ellos y se plantó entre medio.
—Sabemos lo que hiciste—se dirigió a Rafe.
—¿Qué? ¿Qué hice?
—Asesinaste a Peterkin.
Barry aún encargandose del Maybank se detuvo en su lugar, con sorpresa ante tal revelación. Rafe le había comentado que estaba en problemas en cuanto llegó a su trailer en busca de droga, pero no se imaginó tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ─── Rafe Cameron
Adventure❝ I wanna break his heart then be the one to stitch it up❞ En donde Allison Maybank emprende una emocionante y arriesgada búsqueda del oro junto con sus mejores amigos y hermano. O En donde Rafe Cameron se esfuerza por ganarse el respeto y orgul...