Capítulo 8

1.4K 105 74
                                    

Quizás en algún momento ambos lo habían soñado, sí.
Quizás hasta hace poco, Jhonny había deseado éste momento.
Y quizás Simon también lo había deseado.

Hace más de cuatro años que se conocían, quizás cinco, quizás seis. No era conscientes del tiempo, pero sí eran conscientes de que eran felices estando juntos.
Y pese a tantos años de ser cercanos, ninguno espero llegar hasta ahí, o no lo creían posible.

¿Qué pasaría de ahora en más?. ¿Cómo se tratarían a partir de mañana?. ¿Dejarían las cosas como están?. ¿Se alejaría?. ¿O serían sinceros respecto a sus pensamientos?.
Es as preguntas no eran importantes en ése momento. Quizás mañanas se las plantean mejor.

Contra el marco de la puerta de la habitación de Simon se encontraba Jhonny apoyado, siendo besado con intensidad, permitiendo el choque de sus lenguas para ser más profundos aún.
Sus manos se encontraban en la espalda de Simon, arrugando su remera al querer quitársela, y Simon simplemente se encontraba perdido en el sabor de sus labios, los cuales en ése momento tenían un pequeño sabor a Whisky y justamente el de su favorito.

Éste último se cuestionaba que tan en lo correcto estaba ambos al hacer aquello, pero para Simon había sido inevitablemente no repetir ése beso, queriendo sentir a profundidad justamente a la persona que le gustaba más de lo esperado.
Y por cierto, también se cuestionó el tiempo que llevaba gustándole Jhonny y él ni enterado de éso. Pues, su matrimonio con Margaret lo había tenido cegado por completo.

Oh, ¿y qué pasaría con la persona que le gustaba Jhonny?. ¿O acaso se había referido a él?. ¿Cómo debía de tratarlo mañana y luego de concluido su divorcio?. ¿No debería de darse un poco de tiempo para conocerse a si mismo y pensar seriamente en qué quería para su futuro?.
Aun que, pensándolo bien, teniendo a Victor cerca de Jhonny no quería darse tiempo, quería conocer más de Jhonny y si era posible... Declararse e intentar algo con él.

Jamás creyó poder sentir algo así de fuerte por un hombre, mucho menos por su compañero de equipo.
Sin evitarlo, Jhonny MacTavish se había vuelto una persona de suma importancia en su vida, más allá del equipo Alpha.
Era con el único que podía ser él mismo. Con quien podía hacer bromas pesadas y chistes negros. Con quien podía disfrutar de un simple whisky o de un pequeño descanso luego de misión. A quien había disfrutado mucho enseñar sus mejores secretos de combate.
Y quizás Jhonny siempre había sido el indicado, pero al querer reprimir ése sentimiento, tomó la decisión de casarse con la persona equivocada...

Y todo lo anterior respondía aquella simple pregunta... ¿Estaba bien ésto que estaban haciendo?.
Simplemente sí.

Bajó sus manos al pantalón de Jhonny, jugando con su botón y crenayera; cosas que desabrochó y bajó, teniendo la oportunidad de tener facilidad para quitarle sus pantalones.
Y en cambio el nombrado simplemente no pudo evitarlo, separando a Simon de su cuerpo por un momento y así con su ayuda quitarle aquella molestosa remera, al igual que la suya.

Y nuevamente volvieron a unir sus labios intensamente, separándose de donde estaban y así comenzar a ir hacia aquella cama que tanto los estaba esperando a ambos.

Poco a poco y con cuidado, Simon se fue separando de sus labios, bajando por su cuello y pecho en lo que se sentaba en el borde de la cama y lo dejaba de pie entre sus piernas, pudiendo recorrer su cuerpo a besos, algo que hasta hace no mucho había soñado.
Podía escucharlo jadear suavemente, una hermosa y dulce melodía para sus oídos. Y obviamente necesitaba escucharlo más, así que continuó bajando hasta llegar a su pelvis.

Pudo sentir sus manos sobre su nuca y hombros, acariciado aquellas zonas al mismo ritmo que recorría su piel, una clara señal de que también lo estaba disfrutando.

TOGETHER (Soap x Ghost COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora