07

409 36 2
                                    

(Editado)


-los meses pasaron desde que jeongin llegó al palacio. Todos empezaron a amar al lindo omega, los anteriores reyes, el general, el capitán y sobre todos el rey ya que la mayoría de las noches las pasaban juntos.

-era medio día, todo estaba tranquilo cuando, la dama de la reina interrumpió a la reunión de el rey con los ministros.

- majestad- dijo gritando.

-como te atreves a entrar así- dijo el primer ministro gritando.

-el concubino apuñalo a la reina- dijo gritando y llorando.

-todos se miraron entre sí y empezaron a correr hacia la habitación de la reina.

-cuando todos llegaron a donde estaba la reina vieron al doctor intentando curarlo.

-como está- pregunto el rey.

-esta bien, pero le tomara un tiempo en recuperarse- dicho eso se inclinó y se fue.

-majestad debe castigar a ese omega- dijo uno de los ministros.

-como se atreve a tocar a la reina- dijo el primer ministro.

-el rey estaba confundido, por qué el omega hizo eso.

•••

-jeongin estaba tomando una taza de té con la reina madre, cuando de repente entraron unos guardia y tomaron al omega por los brazos y se lo llevaron, jeongin y seungmin gritaban que lo soltaran pero nadie les hizo caso.

-cuando llegaron a la sala de reuniones tiraron al omega en el piso.

-como pudiste tocar a la reina- el uno de los tantos ministro.

-el omega miro confundido y dijo.

-ya no he tocado a nadie-

-miente- gritaron todos.
-hagale lo mismo que le hizo a la reina- todos gritaban formas de matar al omega hasta que la reina madre los interrumpió.

-el chico estuvo conmigo todo el dia en ningún momento se movió-

-con todo respeto majestad, pero todos aquí sabemos que odia a la reina y se lleva muy bien con el concubino, usted seria capaz de encubrir todo lo que haga-

-como te atreves- grito la reina madre enojado.

-basta- grito el rey.
-yo le creo a mi madre-

-majestad no puede- no termino su oración por que el rey lo interrumpió.

-bien, no será decapitado, tampoco sera castigado, sera exiliado al palacio de verano por un tiempo.

-que, no puede hacer eso- todos empezaron a gritar como locos.

-silencio me tienen harto yo soy el rey, ya decidí y esa es mi última palabra.

Antes de todo eso:

-jeongin cariño, por qué me querías ver- pregunto seungmin.

-majestad debo decirle algo-dijo el omega menor.

-no me asustes innie- dijo seung algo preocupado.

-yo-yo- el omega empezo a tartamudear.

-tu- dijo el mayor preguntando.

-estoy embarazado- dijo el menor.

-la reina madre empezo a gritar y a dar brincos para luego abrazar al omega.

-cuanto tiempo tienes, debemos celebrar en grande, debemos hacer una gran fiesta, le dijiste a mi hijo, como le vas a poner- la reina madre lo empezó a bombardear con demasiadas preguntas e ideas.

-el omega le iba a contestar cuando llegaron muchos guardias y lo tomaron por el brazo.

Poco antes de eso:

-cuál es su plan majestad- dijo la dema de compañía

-me voy a apuñalar luego iras corriendo a donde esté el rey, lo traerás, le diras que fue el concubino, luego lo decapitaran, después me desharé de los demas concubinos para que el rey sea solo mío- dijo la reina.

•••

-trate de no darte un castigo tan fuerte pero volveras conmigo en un poco tiempo- dijo el rey.

-no se preocupe- dijo el concubino y se alejo del rey para ir a donde la reina madre.

-debes cuidar a ese bebé, nadie puede saber sobre el embarazo, solo dos damas de compañia que irán contigo y yo. Y por favor enviame cartas de como estas tú y mi lindo nieto- dijo bajo para que nadie lo escuchara.

-hare todo lo que me diga majestad- dijo el omega inclinándose para darse la vuelta e irse.

Si hay errores díganme

Aclaración: la reina madre es seungmin y los dos damas de compañia van a ser felix y jisung.

YA LLEGO UNA DE LAS PARTES QUE QUERÍA QUE PASARA :)

concubineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora