extra chanmin

282 25 1
                                    

(capitulo corto)

Narrador omnisciente:

-el príncipe heredero estaba enojado su padre y los ministros lo estaban obligando a casarse así que decidió ir al pueblo a relajarse, cuando llegó al pueblo vio un lugar en el que vendian comida así que decidió ir a comer un poco.

-que desea ordenar, joven- pregunto un omega.

-el alfa se quedó flechado por ese lindo omega, nunca antes había visto un omega tan linto como lo era este.

-quiero un plato de kimchi, bimbap, tteokbokki y un platillo de bibimbap- dijo el alfa pidiendo casi todo lo que tenían.

-esta seguro de que va poder comerse todo lo que ordenó- dijo el omega preguntándole al alfa.

-sí-

-bien, le traeré su comida en unos minutos- dijo para luego irse.

Luego de que el alfa se comió toda la comida le dió una bolsa llena de monedas de oro y se fue. Lo que el omega no sabía era que el alfa se quedo allí esperando a que se fuera. Cuando el omega se fue, sintió que alguien lo seguía así que volteó pero no vió a nadie. Siguió caminando pero seguía sintiendo que alguien lo perseguía así que empezó a correr, cuando se detuvo pensó que nadie lo siguió hasta vio al mismo hombre que había pedido un banquete.

-por qué me sigues- pregunto el omega.

-me gustaría proponerte algo- contesto el alfa.

-que quieres-

-quiero que te cases conmigo-

-el omega río y le dijo.

-y por qué yo-

-por que eres lindo-

-y yo que gano con eso-

-soy el príncipe heredero al trono, podrías tener lo que deseas-

-estas loco- dijo el omega. -dejame pensarlo- luego de eso el omega se fue, pasaron meses en los cuales el alfa iba todos los días a ver al omega. El omega término aceptando. Cuando el príncipe llegó diciendo que se iba a casar con un omega campesino todos se sorprendieron.

Chan y Seungmin decidieron darse una oportunidad para enamorarse. Luego de un tiempo de casados tuvieron a su primer hijo al que decidieron ponerle Changbin dos años después tuvieron a su segundo hijo al que le pusieron Minho.




Creo que no hay errores

concubineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora