(editado)
Tres años después.
El rey y su madre han estado enviandole cartas al concubino, sobretodo su madre, el rey todavía no sabe que tiene un hijo, jeongin se hizo muy amigo de sus dos damas de compañia felix y jisung.
Pov changbin:
-hace unos días me enteré que voy a tener un heredero así que los ministros decidieron que hacer una fiesta era increíble. Pero sin jeongin no es lo mismo, cuando pasaba tiempo con el me dí de cuenta que me gusta y pasar tiempo con él. Pero ya no podía volver el tiempo atras.
-hijo- dijo chan.
-dime padre- contesto el rey.
-que pasa haz estado algo distraído- volvió a decir.
-no me siento bien- contesto bang.
-animate- dijo su madre.
-te tengo una sorpresa, pero necesito que tu y todos los que viven aquí la vean- volvió a decir el omega
-sabes que no me gustan las sorpresas, madre- contesto.
-pero esta te va gustar- dijo la reina madre.
- el alfa solo miro a su padre pero este levantó sus hombros e hizo un gesto de no saber de lo que tremaba la reina.
Pov jeongin:
Hoy voy a volver por ordenes de la reina madre ya que el rey va a tener a su "primer heredero", nadie sabe que voy a volver pero les voy a dar una gran sorpresa.
-mami- dijo el niño
-dime cariño- contesto jeongin.
-cuando llegaremos a ver a papá- pregunto el pequeño Mingi.
-ya llegamos- volvió a contestar el omega.
Por otro lado:
Todos estaba reunidos en el jardín delantero el rey con la reina en sus tronos, al otro lado los anteriores reyes, los ministros sentados a un lado, todos hablaban de lo felices que estaban por la llegada de un bebé pero nadie imaginaba la gran sorpresa que la reina madre había preparado para todos. De pronto las trompetas sonaron y todos se voltearon confundidos a ver que sucedía.
-el concubino Yang Jeongin y Bang Mingi han llegado- grito el eunuco.
-las puertas se abrieron dejando a todos sorprendidos por que el concubino venía con un niño de aproximadamente tres años. Este último salió corriendo hacía seungmin.
-abuela- grito el niño.
-mi príncipe- dijo la reina madre abrazando al niño.
-todos se sorpredieron por lo que dijeron ambos.
-cuando llegó el omega a donde estaban todos. Se inclinó ante los anteriores reyes luego miro al rey y se inclinó.
-cuando seungmin soltó al niño este se volteo hacia el rey y pregunto.
-usted es mi padre-
-el rey algo sorprendido miro al omega. El omega se agachó y le dijo al niño.
-sí, el es tú padre-
-todos estaban al borde de un colapso
-como- dijo el ministro.
-cuando lo botaron como basura el estaba embarazado- dijo seungmin.
-y como pretende que no creamos que no miente- pregunto otro ministro.
-miren al niño, es una imagen viva de mi hijo cuando era un niño-
-todos peleaban por si era hijo del rey o no, pero este solo se dedicaba a mirar al omega y al niño. Hasta que dijo.
-así que eres un Bang-
-si?- pregunto el niño.
-el rey solo sonrió.
-sí-
-Bang- el alfa se quedo callado al no saber el nombre de su hijo.
-Mingi- dijo el omega
-Bang Mingi, el príncipe heredero- dijo el rey alzando a su hijo.
Volvió el aien con una garrapata.
Si hay errores ortográficos déjenme saber. hoy no lo verifique
La verdad mingi no se parece al Changbin pero yo amo a mingi ☝🏻
MINGI para los que no lo conocen
ESTÁS LEYENDO
concubine
Truyện NgắnYang jeongin es un lindo doncel con un secreto y Bang Changbin es uno de los reyes más temidos de todos los tiempos. Jeongin un chico pobre, sin famila, que sale a darse un baño en el río y el gran rey Bang lo ve queriendo que sea su concubino. Pero...