extra Yoonmin

114 14 5
                                    

Yoongi corría por el pueblo en busca de la casa del medico del pueblo. Cuando llegó había una fila de personas enfermas pero eso a él no le importó y entro a la casa del médico.

-debes esperar afuera- dijo el médico sin prestarle atención a yoongi.

-sálvalo- dijo yoonmin poniendo su espada en el cuello del médico. El médico se asustó y sacó al campesino para acostar a jimin.

-debe salir- dijo el médico.

-si muere tu también- dijo para luego irse.

Las horas pasaban y yoongi no sabia nada de jimin, esto le asustaba demasiado perder a su omega y a su cachorro, definitivamente nadie lo habia preparado para eso.

-mi señor- dijo el médico saliendo de la casa.

-como está- dijo min preocupado.

-esta bien pero debe guardar reposo-

-el cachorro esta...- Min no se atrevía a decir lo que el pensaba estaba tan asustado por la reacción del médico lo supo de inmediato.

-hicimos todo lo posible pero uno de sus cachorros falleció- yoongi estaba triste pero aliviado.

-puede entrar si lo desea- dijo el médico sacandolo de sus pensamientos.

-gracias- dijo para luego entrar.

Han pasado dos horas desde que yoongi entro a aquella habitación, y todavía no había ninguna señal de parte de jimin. Yoongi se estaba quedando hasta que sintió un pequeño apretón en su mano, cuando levantó la mira vio a un jimin asustado.

-donde esta el cachorro- dijo jimin apunto de llorar.

-jimin- dijo el alfa triste.

-no, yoongi no, por favor- dijo el omega empezando a llorar.

-jimin tranquilo- pidió Min. -él está bien- dijo con una sonrisa en la cara.

-siento un lazo roto en mi- cuando yoongi oyó esto su sonrisa se borró.

-había otro cachorro en tu vientre- suspiró -pero falleció- jimin empezó a llorar sintiéndose culpable por todo lo que había pasado. -minnie, no llores, no es tu culpa, no te culpes.

-antes de traer al cachorro quiero decirte algo- dijo yoongi serio. -te amo jimin, quiero vivir contigo para siempre hasta el día de mi muerte, quiero protegerte hasta el final, quiero ser tu alfa, el padre de tus hijos, ser el hombre que ames por toda tu vida-

-yoon- no pudo terminar por que yoongi lo interrumpió.

-tal vez no sientas lo mismo que yo o ya no quieras estar conmigo, pero dejame cortejarte- dijo.

-yoongi, no tienes que hacer nada de eso por que yo también te amo- dijo el omega con una sonrisa.

Se quedaron mirándose hasta que un pequeño y agudo llanto los interrumpió. Yoongi se levantó y camino hasta llegar al cachorro, lo tomo y se lo llevo a jimin para que lo conociera y le diera de comer.

-hola cachorro, soy tu madre- dijo el omega sosteniendo a su bebé emocionado.

-es igual a ti yoongi-

-claro que no, tiene tus mejillas- esto hizo sonreír al Omega.

Presente:

Jimin veía a su esposo y sus hijos correr en el jardín. Jamás pensó que su famila seria grande, tener la vida que tiene, su esposo era un soldado de hecho era como la mano derecha del rey era uno de los tres soldados en los que confiaban el rey. Jimin a veces estaba con la reina o la reina madre bueno se podría decir que todos los días estaba con ellos.

-Jimin- dijo yoongi bastante fuerte por que este llamado no le contestaba-

-ah- pregunto jimin.

-estás bien- pregunto yoongi algo asustado a lo que el contrario le dijo que que si. -seguro- pregunto todavía con duda.

-si- dijo el omega riendo. -solo estaba recordando en todo lo que hemos vivido- yoongi río y dijo.

-y pensar que esto empezó por papá- jimin empezó a reír demasiado fuerte, amaba las ocurrencia de su suegro.

-Te Amo- dijo jimin.

-yo también Te Amo- dijo su alfa.

-yo también los amo- dijo el pequeño taemin.

-y yo- dijo el pequeño sunoo.

-y yo- dijo taemin por su hermanito llamado soobin. Y todos se abrazaron.






Fin

3/3





Si hay errores ortográficos me gritan 💞

Ahora sí están todos, disculpen la extra tardanza que me tomé, este extra es muy especial por que es de tres capítulos y me siento bien con el trabajo que hice, gracias🍄

concubineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora