extra hyunlix

267 27 1
                                    

(editado)

(capítulo corto)

Hyunjin:18
Felix:17

-el soldado hyunjin caminaba por el palacio en su turno de rondar por el palacio cuando choco con un omega derramando la cubeta que tenía.

-uy, lo siento- dijo el omega inclinándose. -dejeme limpiarlo-

-tranquilo, no pasa nada, lindo- dijo el alfa. Luego de que el omega hiciera el intento de limpiar al alfa se inclinó pidiendo perdón nuevamente y se fue.

-el alfa se quedó pensando en quien era ese lindo omega.

Un mes después:

-el alfa caminaba hacía la habitación del príncipe heredero, cuando entro a la habitación encontró al omega sirviéndole la comida al príncipe heredero. El alfa en su interior se emocionó al ver a su destinado en la misma habitación aunque siempre lo seguía o lo veía mientras el omega no lo observaba, así que decidió dar el primer pasó.

-antes de que te vayas puedo decir algo- pregunto Hyunjin.

-habla conmigo- pregunto el omega.

-sí-

-se que va a sonar raro pero me gustas- dijo el alfa

-pero usted no me conoce ni siquiera sabe mi nombre-

-Lee felix hijo de los nobles Lee, omega, soltero, sirviente del palacio. Y mucho más- dijo el alfa sonando como un acosador.

-el omega no sabía si asustarse o correr

-eres un pervertido- pregunto el omega asustado.

-el alfa soltó una carcajada.

-no creo- dijo el alfa con una sonrisa plasmada en su cara. -entonces, aceptas o tengo que pedirtelo todos los días-

-pero usted no me gusta- dijo el omega dudando si aceptar o no.

-yo haré que te enamores de mí, solo dime que sí-

-bien, pero si no funciona no me volveras a insistir-

-trato hecho- dijo sonriendo como un idiota. Y el omega se fue

-Buena jugada primo- dijo Changbin. Hyunjin solo le guiño el ojo y se fue.

Después de esa oportunidad que felix le dió a hyunjin se dió cuenta que le empezó a gustar, ahora 5 años después esperan a su primer hijo.

concubineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora