-así que debemos hacer eso- dijo el omega muy sonrojado.
-sí- dijo el alfa muy serio. -estaré aquí hasta que estés embarazado-
-enserio- dijo el omega entusiasmado por que el alfa se quedaría con el todos lo días.
-bien ahora a hornear- dijo el alfa.
Un mes después:
-señor- interrumpió un campesino alterado.
- que sucede- dijo el viejo Min.
-el señorito Min se ha desmayado-
-qué- dijo yoongi exaltado para luego salir corriendo hacia al omega; cabe aclarar que el alfa se empezó a encariñar con el omega pero no lo quería aceptar.
-qué le sucede doctor- preguntó uno de los Min.
-su omega esta embarazado señor Min- dijo el doctor con un a sonrisa.
Yoongi no sabía como sentirse, se sentía feliz pero a la vez extraño, por el otro lado Doonhyuk nunca penso que su plan iba a funcionar tan rápido pero y igual estaba feliz, debia decírselos a todos
Algunos meses pasaron dónde yoongi pasaba más tiempo es su casa con su omega y su cachorro. Por otro lado la omega estaba furiosa yoongi ya no iba a su casa a dormir ni estaba con ella, solo iba dos veces a la semana.
-Yoongi- dijo el omega moviendo al alfa.
-Mmh-
-Yoongi por favor, despierta-
-Que pasa- dijo von los ojos cerrados.
-quiero fresas- dijo el omega haciendo un puchero.
-es de madrugada yo las traigo cuando amanezca-
-bien, si tu no quieres ir a buscarlas yo ire- dijo jimin parándose.
-jimin- dijo el alfa amenazante. Pero aún así escucho la puerta abrirse. -está bien ire a buscarlas solo quédate aquí- dijo el alfa rendido.
El omega volvió con una sonrisa y le dijo -gracias-
Cuando el alfa volvió el omega estaba dormido así que las dejó en la esquina para el también ir a dormir.
Ya habían pasado 3 meses y el omega ya tenía 8 meses de embarazo. El omega estaba solo en el jardín de su casa viendo sus plantas hasta que vio entrar a alguien.
-hola, quién eres- dijo preguntándole.
La persona se quedó callada. El omega se empezó a asustar por que no conocía a la persona. Cuando el omega iba a correr lo agarró y le puso un pañuelo en la mano a lo que jimin cayó en el piso. Cuando despertó estaba en un lugar que él no conocía. Los minutos pasaban hasta que entró una mujer con una espada.
-sabes quién soy- pregunto la mujer.
-no-
-soy la omega de tu esposo, antes de que tu llegaras eramos felices él y yo, y ahora ya ni siquiera va a mi casa a verme- dijo para luego levantar la espada.
- lo siento mucho-
Cuando la omega estaba apunto de apuñalar a el omega la puerta se rompió dejando entrar a yoongi.
-como te atreves- gritó el alfa.
-yoongi, amor- dijo melosa.
-entraste a mi casa y secuestraste a mi omega, quién te crees- volvió a gritar.
-que querías que hiciera me prometiste que estaríamos juntos para siempre, que jamás nos íbamos a separar, ya no vas a casa, no duermes conmigo-
-lo siento Shin pero pasaron los meses y me enamore de jimin- dijo el alfa mirando a su omega.
-dijiste que lo odiabas que jamás estarías con un inútil como él-
-lo sé y me arrepiento de haberlo dicho-
-si no eres mío no eres de nadie- y luego de eso apuñalo a jimin-
Yoongi vio esa escena en camara lenta, su omega cayendo en el pisó, eso le enfureció tanto; se acercó a la omega levantó la espada y la asesinó.
2/3
Falta una parte, perdonen la tardanza pero se fue la luz dos días 🙂 y pues se ma habían ido las ideas
Si hay alguien que leyó la historia cuando empezé a publicarla esto no se parece en nada a lo subí.
Si hay errores me gritan
ESTÁS LEYENDO
concubine
Krótkie OpowiadaniaYang jeongin es un lindo doncel con un secreto y Bang Changbin es uno de los reyes más temidos de todos los tiempos. Jeongin un chico pobre, sin famila, que sale a darse un baño en el río y el gran rey Bang lo ve queriendo que sea su concubino. Pero...