(editado)
Cuando el rey levantó la espada todos se asustaron.
-papá- dijo el pequeño mingi llorando.
-no mates a mi mami, por favor-dijo tirandose al piso.
-sabes lo peor de todo esto que no te voy a matar, se supone que soy uno de los reyes mas crueles que han existido, pero cuando se trata de ustedes soy debil, no puedo dejar a mi hijo sin una madre- dijo el rey tirando la espada al suelo.
-el príncipe corrió hacia su madre asustado.
-mami-
-podemos irnos lejos de aquí- dijo el pequeño susurrando.
-por qué- pregunto su madre.
-tengo miedo- dijo todavía susurrando pero lo suficiente alto para que los demás lo escucharan.
-el omega miro al alfa, el alfa de arrodilló
-pequeño- dijo el alfa intentando tocar a Mingi. Pero este se alejo abrazando más a su madre, el alfa se levantó y se fue enojado hacia el río.
-cariño, no debes tenerle miedo, él es tu padre y te ama mucho, ahora iremos con él, le pediras perdón y le darás un gran abrazo- dijo el omega tamando a su hijo en brazos. Este último mencionado no dijo nada.
-majestad, se que no puedo pedirle esto, puede quedarse con mi padre a lo que regresamos- dijo el omega preguntandole a su ahora suegro.
-lo puedo hacer, tu padre y yo eramos grandes amigos- dijo el alfa mayor.
-el omega y su cachorro fueron en busca del alfa.
-chang- dijo el omega.
-vete- dijo el alfa.
-papi- el alfa volteo su cara hacia su hijo. -lo siento, yo no quería hacerte sentir mal pero tenia mucho miedo- el cachorro abrió sus brazos y el alfa lo abrazo para luego empezar a llorar.
-te quiero papi- dijo mingi
-yo también te quiero pequeño- dijo el rey dejando de abrazar a su hijo.
-jeongin- dijo mirando la omega. -ven, sientate- el omega hizo lo que el alfa le pidió. -lo siento, me deje llevar por la ira, pero me sentí tan humillado-
-no, tu perdoname a mi, debí decirte quien era mi padre, de dónde yo venía pero aun así decidí no decirte nada- los dos se quedaron mirándose hasta que el alfa dijo.
-se mi reina-
-qué-
-ya estamos casados, tenemos un cachorro, tu me gustas y creo que yo también te gusto, así que quiero que seas mi reina- dijo el alfa mirando las mejillas sonrojadas del omega.
-el omega lo pensó hasta que le dijo que sí, el alfa le dió un beso. Luego de eso los tres se pararon del suelo, volvieron al campamento a ver como estaba el padre de jeongin. Al día siguiente volvieron al palacio el rey se reunió con los ministros, jeongin se convirtió en la reina.
Un año después:
-mingi no corras- dijo Jeongin gritando algo cansado ya que llevaba un bebé en brazos.
-cariño no hagas correr a tu madre recuerda lo que te dijo tu padre- dijo su abuela.
-cuando voy a conocer a mi hermanito- pregunto mingi.
-en cuatro meses lo haras, solo ten calma- volvió a decir a su abuela.
Dos meses después nació otro niño pero está vez era un lindo omega al que decidieron ponerle Bang Wooyoung
Y así todos vivieron felices por siempre como en un cuento de hadas.
FIN
Se me había olvidado que Yeonjun estaba embarazado.
Hasta aquí la historia espero que le haya gustado. Puede que hayan extras del chanmin, minsung y hyunlix
ESTÁS LEYENDO
concubine
Short StoryYang jeongin es un lindo doncel con un secreto y Bang Changbin es uno de los reyes más temidos de todos los tiempos. Jeongin un chico pobre, sin famila, que sale a darse un baño en el río y el gran rey Bang lo ve queriendo que sea su concubino. Pero...