Katsuki principe de la facción de los leones con 28 años,es conocido como uno de los alfas más fuerte y puros de esa raza sus ojos rojizos y cabello rubio platinado, confirmaban ese echo.El imperio Leonidas esta en constante guerra con el imperio de los tigres(Esmeralda) desde hace más de un siglo,cada una de las generaciones han avivado la llama del odio y malos entendidos trayendo consigo la muerte de miles de sus soldados y de ciudadanos. Por ello Katsuki tiene un carácter fuerte, orgulloso y decidido ,para velar por el cuidado de su gente y si hubiera una oportunidad de acabar con esta masacre el lo hará, es por ello, que el ira al frente de la guerra,su padre omega lleno de orgullo derramaba lágrimas de preocupacion al ver a su primogénito partir, su madre Alfa Misuki le dio un asentimiento deseándole suerte,pero katsuki estaba listo/orgulloso de morir en guerra, eso es lo que hacía un valiente guerrero león, pero le afligia el futuro de su patria ya que un 21% de su territorio ya está bajo el dominio del Imperio Esmeralda, en la guerra tuvo que enfrentarse al hambre,a matar por sobrevivir y siempre a ver como apilaban los cadáveres de su gente para ser desechados,descuartizado y profanados.El Rubio sentía tanto odio, rencor y ira hacia el reino enemigo que buscaba la cabeza de la Nobleza Midoriya.
El día 17 de marzo del año 443 del sol proclamaron paz en las fronteras, el rey Midoriya decreto que si el principe Bakugo Katsuki toma como consorte a Midoriya Izuku la guerra termina. Esa noticia puso de los nervios a katsuki el solo quería matar a dicho omega desvergonzado,pero solo por el futuro de su pueblo lo iva ha aceptar.
Después de 3 semanas se realizò la boda y como era previsto el príncipe Bakugo apareció como un demonio listo para matar a su víctima, con un semblante sombrío y una aura que exsudava muerte,no obstante solo dejó su firma en el acta de matrimonio y se fue sin ver a su futuro esposo, el omega peli verde con soltura y elegancial, tomó el bolígrafo y firmo , su hermoso pálido y delicado rostro no reflejaba nada de reproche solo miraba con una grata sonrisa a sus invitados.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
FanfictionKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...