2:Enojo

78 12 0
                                    

El pueblo de Leonidas también está reacio al matrimonio, miraban al omega con ojos acusadores, odio y malicia todos los pueblerinos solo repetían:
"Es un tigre desvergonzado todo lo que le rodeo se pudre"
"MALDITO OMEGA IMPURO Y MALEFICO".
Katsuki iso oídos sordos,al final es un tigre bastardo, también pensaba que no duraria su matrimonio, tiene una combinacion loca y perfecta para el caos, un loco adicto al trabajo con problemas de ira y un principito tigre obstinado y caprichoso, su vida marital sería tan tóxica que le provocó repulsión, sin embargo prefirio dedicarse a entrenar por 3 semanas,no tenía tiempo para pensar en tontería o peor a un en un tigre,no le importo que su esposo haya llegado entre una de esas semanas no tenia interés en nada referente al mencionado para el mientras más lejos estén el uno del otro sería mejor,por que si no, le cortaria el maldito cuello.
Su primo lejano Kirishima y mano derecho le entrego un informe de su futuro consorte, pero ya sabía que es un omega caprichoso un villano así decian todos los de la corte, ya que fue criado con muchos mimos por su padre,se caso 3 veces,todos sus esposos fueron ridiculizados por el minino argumentado que eran impotentes,inservibles y que no merecían a alguien como el, tiene un carácter temible según los pueblerinos de los tigres, al omega le encantaba cortar las lenguas o extremidades a sus sirvientas,si hablaban mal de él o si cometían un error en su trabajo.
Su hermanastro el príncipe Tomura solo decía que es el omega más hermoso y precioso que haya existido "Es todo un ángel " esclamo,tambien hay rumores de que practicaba el incesto y adulterio.
Es todo joyita mi esposo proclamo el Alfa rubio, torció la boca al leer tremenda bazofia, resoplando se dio fuerza y se levantó de su silla, no quería ir a su cuarto de pareja con dicho omega, tenian costumbres y tradiciones al pertenece a la familia real es por ello que no podía posponer más su famosa noche de bodas.
El Alfa entró y vio un chico de unos 25 años delgado con ojos y cabello de color verde igual que un bosque mejor dicho es una esmeralda,es una tonalidad tan exquisito penso su leòn interno, su piel blanca tan bella, tersa y fragante me atraía como abeja a la miel, y como bonus eran sus tiernas pecas en su rostro,es hermoso no lo podía negar.
Pero es un midoriya proclamo mi mente y todo encanto que ese omega despertó se desvaneció.
Lo primero que dijo el peliverde fue un murmullo de buenas noches esposo con una entonación dulce pero temblorosa,sus hombros y manos temblaban mientras se agachaba.Mi mirada rojiza lo examino de manera inquisitiva y desconfiada,no podía creer en la tremenda cagada en la que me metí,queria mandar todo a la mierda así que me retiré de la habitación de forma agitada, lo odio, aborrezco y desprecio, no obstante no se si es el culpable de las penurias de mi pueblo, me dirigí al cuarto de invitado,mis opiniones chocaban ,por que el omega se comportaba como un maldito conejo asustado y no como el tigre despiadado que describieron en el informe, con una sonrisa macabra, un absurdo pensamiento vino a mi,¿Cuanto más le iva aguantar el teatro de victima ? a dicho peli verde.

Mi destino es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora