Al siguiente día durante el desayuno con una voz dulce el peli verde dijo, querido esposo yo quería saber si vamos a cumplir con nuestros deberes matrimoniales, mientras le dedicaba una sonrisa brillante junto con unos ojos verdes esperanzados.
Esta bien Izuku,espérame esta noche dijo el Alfa mientras se iva a su despacho.
Al llegar la noches despues de bañarse, se encontró sobre su cama un omega peliverde vistiendo una delgada bata verde,una medias blancas a medio muslo y unas pantis verde pastel de encaje, su olor maldicion,su maldito olor de menta,té verde y lirio, es como una droga,que delicioso penso su león interno.
Las feromonas del omega eran tan refrescantes y deliciosas q despertaban su sed de que se tornen dulces para preñarlo.
Respirando para calmarse , se dio un tiempo para mirar a Izuku todo rojo ¿ Estas seguro de esto? Pregunto el de ojos rojos con una sonrisa arrogante.
El omega lo miro anelante y dijo Siempre Alfa ,mientras abría su bata.
El peli rubio cogio con una delicadeza el rostro de su esposo para besarle con pasión, al momento sus manos viajaban por el cuerpo del pequeño ,este era curvilíneo pero muy delgado, su piel era tan blanca,suave y llena de pecas,estas provocaban que sus colmillos quieran salir, beso sus hombros mientras sus manos empezaron a apretar su delicioso trasero,todo grande y suave, quizo sacar los guantes de su esposo y su ensoñación murió , su mirada escarlata cambió a una preocupada e inquisitiva.
Por que su esposo estaba lleno de cicatrices en sus brazos y manos al tocarlas ,se sentían que sus heridas fueron profundas y eso solo despertaba un sentimiento de desesperación,por no poder ayudarlo,millones de preguntas se empeso a cuestionar el futuro monarca como:
¿Por qué un omega noble tienen semejantes cicatrices?
¿Su padre fue el responsable de estas marcas?y eso seria porque tuvo un educación muy estricta por ser el hijo legítimo del rey de los tigres, pero un padre que ama tanto a su hijo le infrinje tremendo castigo.
Tenia muchas dudas y preguntas hasta que una dulce voz lo desperto.
El omega semidesnudo temblaba,mientras empezaba alejarse del Alfa y dijo con tristeza ¿Me tienes asco esposo mio? A la vez que tenia una mirada triste, katsuki lo abrazo y esclamo.
Eso no es verdad omega,solo quiero esperar a que nos entregaramos por amor y no por obligación, en mis planes esposo mio,es que quiero conocerte y entenderte para enamorarme de la persona que eres y no por los rumores.
Izuku asintio mientras acomodaba su cuerpo en un abrazo íntimo con el Alfa ,provocando que durmieran plácidamente hasta el día siguiente.
Esa noche con decisión el Alfa "PROMETIO DESDE EL FONDO DE SU CORAZÒN NO HACERLE MAS DAÑO A SU OMEGA".
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...