-----------------Katsuki
Después de 3 días no me dirigió la palabra mi amado Deku, estaba raro,mi Alfa esta como loco lloraba y rugía con furia, había traicionado al omega peliverde, me sentía culpable y sucio, no me atrevía a mirarlo ni tampoco a tocarlo, pero la mirada de sufrimiento y de traición en mi omega me mataba hasta el punto de no poder respirar no entendía que me pasaba. La desesperación apretaba mi garganta dejándome sin aire.
Deku estaba raro lo miraba desesperado y angustiado,siempre paresia que quería decirme algo pero callaba y me miraba con melancolía anhelo y sobre todo con dolor.Yo se que es mi culpa,soy una mierda como alfa aunque todo mi pueblo me homenajea, la única persona que quiero reconfortar y amar eres tu,y te falle.
---------------------------------ЖЖ---------------------------------
Al medio del día del jueves del 17 de octubre me enteré del agravio.Izuku llevaba desaparecido, ningún empleado sabía de su paradero, era como si la tierra se lo trago
Según el Alzo Obiso el omega tenia una cita de confección que había apartado pero el mencionado nunca llego. Lo busque por toda la ciudad, también interrogue a su doncella Cecilia, pero negaba saber tu paradero, en la noche el cochero del carruaje de Izuku Sir James fue encontrado con el cráneo destrozado.
Sentimientos como la culpabilidad, ira y impotencia me carcomìa el alma. Rogué al benevolente dios Sol por que este bien en donde quiera que estés.
---------------------------------ЖЖ---------------------------------
Estoy tan desesperado que pase una semana sin dormir buscando hasta por debajo de las piedras a mi esposo, pero solo encontré un zapato que le pertenecía, en un bosque lejano.
Eso me desespero, que pasaba día y noche recorriendo el bosque, todos mi soldados hasta el pelos de mierda me dijo Te estas volviendo loco bro, descansa un poco.
También sabía que no estaba en mis cuatro sentidos, no descansaba de la forma adecuado me estaba tomando factura, pero pensar que mi esposo está muerto. Provocaba que mi Alfa llore, por lo que pensamientos negativos se cernieron en mi, sería incapaz de seguir adelante si no te veo, para mi te volviste tan indispensable que me sentiría tan vacío y sin propósito en mi vida.
Contaba las horas con desesperación y aborrecía ver un nuevo amanecer, lloraba en silencio y solo rezaba para que volvieras sano. Después de 1 mes y medio encontré tu cadáver. Me quería morir ese fue mi pensamiento. Tu rostro estaba tan pálido y opaco, tus hermosos ojos brillantes volvieron oscuros. Quería matar a quien te hizo eso, tu hermoso cuerpo tenía marcas de golpes,quemaduras y la fatal herida en el cráneo que arrebato tu aliento, apretaba mis puños hasta sangrar. Me arrodille y sentía como mis lagrimas fluían cual cascada. Mi Alfa estaba desconsolado aullaba de dolor y tristeza, limpie mis lagrimas con el dorso mientras me levanta y un pensamiento me embargo en mi cabeza, matare a quien te hizo esto.
Pedí a todo el personal de la mansión que arregle tu funeral con las más alta gama, por que partió la emperatriz, mientras recogía tu cuerpo pálido, así me arrebataron tu presencia de mi vida. Me volví un neurótico al momento de que tu cuerpo fue enterrado en la tumba real. Mi nariz sangraba por la desesperación de tu partida y mis lagrimas no dejaban de salir. Mientras mi madre alfa me reconfortaba. Me empeñe en investigar tu muerte.
-Mi madre me abrazo y me dijo déjalo ir hijo. Izuku no quería que sufrieras por el. Asentí no muy convencido encontrare al maldito despotrique con odio.
Me encargue de saber todo de ti por Cecilia, me informo que fuiste a un medico externo llamado Dr Faus Erton, por lo que encontré un registro medico, el cual con un cara larga me miraba sin entender por que el príncipe pregunta por un sirviente, le rectifique y le dije quien eras, su rostro se puso pálido y relato que tenias 1 mes de embarazo. Mi sangre se heló, mi hijo y mi amado esposo murieron. Mi vista se puso borrosa hasta que una oscuridad se sumió y sentí como mi cuerpo floto.
- Majestad me escucha, guardias se desmayo el príncipe Bakugo.
---------------------------------ЖЖ---------------------------------
Tuve riñas golpe, agredí, vocifera, renuncie al trono y maldije al cielo. Tu muerte me abrió los ojos, mi madre y Camie lo planearon todo. Y un recuerdo llego a mi mente. Cuando les dije la noticia de tu muerte una gran sonrisa adornaba el rostro de la Monarca. Exclamando que se realice lo más rápido, para después organizar la presentación de la emperatriz a toda la nación. Una llama de odio se prendió como fuego ardiente dentro de mi. Me desviviré recolectando información para ejecutarlas.
Según lo dicho por el mercenario que capture, con lagrimas me relataba todas las atrocidad que hicieron contigo, el muy maldito estaba de cuclillas y si se relajaba, las cuchillas se clavaban en los mismo, ese seria un poco de su tortura que tuvo el maldito. Mate a todos del gremio de mercenarios y clave sus cabezas con estacas en el palacio imperial.
Sonreí con ira y odio. Ese día plane que mataré a todos. Borraría este imperio. Primero mate a mi madre, pero tuve que torturarla de la peor manera sacando sus uñas rompiendo sus dedos, clavando veneno en sus talones, la fuerte monarca que una vez fue no queda nada con miedo me miraba mientras me maldecía, sus ojos me miraron con rabia y yo la mire con ira ella no era más mi madre y la degollé, cuando de su cuerpo no queda ni sangre por sacar, a mi padre omega lo mande a otra nación el no tenía culpa de nada ni tampoco quería que vea el feo escenario de como su hijo mataba al amor de su vida. Me hice monarca a los pocos días por lo que destrone a la emperatriz y empecé mi venganza, primero dejé en bancarrota al conde Puma y le quite su título de noble, pero mande a una banda de mercenarios que la torturan y violen como les de la gana a esa perra de Cami, después la degollé con placer a esa maldita, que tiene por hija el conde puma y le dije al hombre horrorizado que una vez fue conde. Su hija no será emperatriz. el me mira con miedo mientras lloraba sosteniendo la cabeza de su primogénita.
Pero al anochecer de cada día siempre el recuerdo, de mi amada esmeralda y de mi hijo me embargaba y me hacia sentir miserable. Se que esta venganza no les devolverá a la vida. Ya que fui yo quien les fallo como alfa, no les protegi, eso será mi castigo. Ser un maldito cobarde.
----------------Flash back-----------------
Sabes kacchan yo me odio y aborrezco. A veces pienso que seria mejor si yo muriera para que no sufras por mi culpa y tu pueblo. Soy malo y egoísta pero me perdonarías el echo de que quiero estar más tiempo contigo mientras derramabas lagrimas.
-Se que no soy franco contigo Alfa y algún día lo seré. Quiero que me esperes.
El rubio exclamó con amor , no digas tonterías Deku para mi tu eres perfecto, no pienses así de ti, eres especial y maravilloso, solo te imploro que no llores ya que si lo haces no se como lidiar con eso y me siento un inútil por ni saber como reconfortante y también esperare el tiempo que sea necesario para escuchar lo que me deseas decir.
El alfa lo abrazo tan fuerte que sentía como la respiración del pequeño se agitaba por su falta de aire. Con lágrimas en los ojos y con unas miradas de dolor y devoción los dos amantes se besaron, jurando para sus adentros nunca separarse y amarse tanto como puedan
......................Presente.....................................
LLORABA PENA Y RABIA ES LO QUE SIENTO, AUNQUE MATE A TODOS NO SENTI NINGUNA SATISFACCIÓN.
El alfa destrozado suplicaba mientras lloraba en el templo del dios sol, déjame verlo porfavor otra ves a mi amado Deku hasta que seamos felices, te lo ruego mi dios, se que no empezamos bien, teníamos tantas dudas y malos entendidos, mi gloriosa deidad. Porfavor ayúdame a encontrarme con el o través ya sea en la muerte. Mi amado Omega , tu te llevas mis anhelos por la vida y sin ti ya no existe la felicidad, solo te ruego mi Dios que si tenemos otra vida quiero conocerlo, amarlo y entregarle todo mi ser. Honorable dios sol sabes que no soy de decir por favor. Cùmpleme este capricho .
El Alfa en medio del círculo mágico del sol ,se apuñaló el corazón mientras exclamo te ofrezco mi vida dios sol ,su vista se torno borrosa mientras miraba como todo el circulo mágico se pintaba de rojo por su sangre y cerró sus ojos.
---------------------------------ЖЖ----------------------------------
Katsuki despertó con lágrimas en los ojos y con un dolor persistente en su cabeza, al recordar todo se levantó ,empezó a buscar a su amado, pero su cuarto era diferente, se miró al espejo y tenía 8 años, q maldita mierda. No sabía si los acontecimientos que vio era solo un sueño, estaba confundido, no obstante buscaría su amado para vivir felices y no dejaría que nadie se interponga.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
FanfictionKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...