El día del evento Izuku estaba puesto un lindo conjunto verde con dorado que resaltaba sus ojos y sus hermosas pecas mientras abrazaba a un guapo Katsuki que vestía un atuendo café con rojo,todos felicitaban a la pareja y las señoras de la corte invitaban a Izuku a la fiesta de té para esperar a sus maridos,con una radiante sonrisa el omega contestó "madam estaré a su cuidado" , así observo como su esposo reía y conversaba con todo el grupo de omegas .
Partí junto a kirishima y otros 3 caballeros. En la tarde regresaba con un jabalí de 160 lb estaba orgulloso con una sonrisa arrogante pense en como seria el ganador y se lo restregaria al atolondrado del mitad y mitad, pero me encontre con un grupo de omegas desesperadas junto a Camie que lloraba a moco tendido, me acerque y pregunte ¿Qué pasó?.
Una omega rechoncha esposa del Conde pantera , explico que el príncipe Izuku no aparecía ya unas 4H, Camie con lagrima en los ojos dijo que el omega peliverde quería ir al bosque y conocerlo, pero ella le sugirió que adentrarce es muy peligroso, el omega peliverde no le hizo caso y siguió solo.Perdoneme su majestad dijo la omega castaña mientras se arrodillaba.
No te preocupes Camie no es tu culpa dijo el Alfa rubio ,Kirishima grito.Vamos al bosque a ver que dice ese principito esclamo el alfa.
Costo 2h encontraron al peli verde estaba detrás de unos arbusto en la mitad del bosque, el tenía una apariencia sucia y descuidada su tobillo sangraba, el rostro del pequeño tenía una expresión de pánico y horror, con un fuerte abrazo se aferro al Alfa rubio, este solo suspiro y lo llevó a la mansión Bakugo al momento de estar los dos solos en la habitacion, solo veía como el omega tenia una expresión de terror y ansiedad.
El Alfa se topo el puente de su nariz y con una voz autoritaria,cansada esclamo no te cansas ser el centro de atención principito.
El omega lo miro con ojos lastimero y nego mientras hipaba, entonces me quieres decir que paso maldita sea pregunto el Alfa ya sin paciencia.
No es mi culpa futuro sol del imperio, te lo juro exclamó el omega peliverde ,Camie sugirió ir de paseo y tomar ese camino es más ella insentivo a que los dos recorramos el bosque porfavor créeme no quería lastimarme y producir un alboroto le gritaba al Alfa con una voz lastimera y quebrada por el esfuerzo.
Los ojos rojos de katsuki solo irradiaba odio hacia el omega "No digas tonterías maldito omega".El pelicenizo con una voz llena de ira, solo quieres que el tratado de paz termine y te devuelva a tu amado imperio verdad omega.
El peliverde lo miro atónito y con la voz resignada esclamo a-alfa , yo lo siento, capaz que malinterprete a la señorita Camie ,to-todo esto es por que soy muy distraído,perdona la ineptitud de tu esposo querido marido ,pero porfavor no me devuelvas a mi imperio es más aceptare todo castigo que me des,nunca me quejare si me golpeas o si quieres humillarme ,siempre agachare mi cabeza para que no te incomodes al mirarme,pero p_porfavor, todo eso dijo mientras agachaba la cabeza con su rostro lleno de pánico mientras enseñaba su cuello.
¿Qué mierda dice? Penso el rubio,lo mire resignado y con una duda muy grande en mi corazón por que verle tan frágil y desdichado a este pequeño omega hacia que mi Alfa quiera matar y desgarra. Suspire le di una última mirada y salí.Tratalo bien le dije al doctor que esperaba afuera de la habitación.
Después del incidente mi mente no dejaba de pensar en el peli verde, si solo tuviera una actitud narcisista y arrogante no me sentira tan atraído a el y mi Alfa no tendría la necesidad de protegerlo,al estar tan perdido y confuso en mis sentimientos preferi evitar, no queria saber nada de mi esposo durante 2 dias,por que quiero poner todos mis pensamientos en su lugar,tambien me negaba a pensar mal de mi amiga de infancia, necesitaba reunir pruebas de quien de los 2 omegas me esta mintiendo y no cegar mi juicio.
Siempre un pensamiento rondaba la cabeza de katsuki, aunque no estaba destinado a estar con el tigre, el tendría que poner todo de si, para hacer que la convivencia sea más amena, para que así su pueblo permanezca en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
Hayran KurguKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...