8:

65 15 0
                                    

Los días pasaron como agua, los dos se conocían de mejor manera en sus caminatas. Bakugo descubrio lo torpe que era, siempre se tropezaba, eso le daba tanta ternura, amaba el echo de poder atraparlo.Tambien  al omega le gustaba mucho la historia sobre todo las aventura del león dorado All Might,era un gran fan muy apasionado, coleccionaba todo del aventurero con una obsesión enfermiza a mi parecer.Aun así siempre buscaba cada libro y se lo compraba para ver esa maravillosa sorisa en él, pero sobre todo se fijo que Izuku sufría de muchas pesadillas a tal punto que se autolecionaba, lloraba y gritaba, el solo se armaba de valor para susurrarle lo valioso, amable y querido que es por el hasta que se calme. Siempre se encargaba de desinfectar sus heridas.
También le desesperaba que  no comí todas las comidas.Lo vigilaba y el omega podía estar sin comer todo un día. Y por último siempre presentaba derrames nazales así que siempre llamaba al médico a que lo examine.
--------------------
El Alfa sabía que se estaba interesando por el omega peliverde su voz, su actitud hasta la forma en que olía las rosas cuando el se las regala por la mañana le encantaba, contar las pecas en su cara al despertar,  ya que empezaron a dormir juntos, es su afición. Su obsesión por sus labios es su anelo mas grande y poder probarlos es su droga favorita.
los dos se llevan bien hasta el punto de ponerse apodos, cuando la voz dulce de su peliverde lo llamaba Kacchan lo descontrolada, el también le puso un nombre cariñosos, el omega siempre será su deku
El peli rubio siempre procuraba que el omega coma todas sus comidas y siempre tenían un paseo nocturna a luz de la luna, la lluvia no era impedimento para que los dos juegan como dos niños.
‐‐--------------O-----------
Buenos días cariño esclamo el omega con un rostro sonriente mientras miraba los ojos borgoña del Alfa, este solo esclamo buenos días deku mientras acariciaba los risos verdosos.
Es sabado así q el pelícenizo se animo y invito a salir de paseo a su esposo por el pueblo o sus alrededores,el pequeño omega lo miro feliz y acepto mientras lo abrazaba,esta acción lo tomo desprevenido al Alfa,pero sonriendo lo correspondió.
El Alfa rubio el día domingo llevaría a su amado esposo al orfanato del reino para q así su imagen mejorará, el pequeño peliverde era tan lindo,amable ,a veces torpe, tiene un carácter persistente ,tambien le encantaba su nerviosismo, esas mejillas rojas junto con sus ojos llorosos lo ponían a full, es adicto a sus labios dulces así q en cada oportunidad le robaba besos.Diablos se volvió a perder en sus pensamientos.

Also la vista y miro al omega jugar con los niños a las escondidas,es tan sonriente que paresia un sol. Se acercó el rubio por detrás y dijo:
Quien es mi pequeño deku decía el Alfa todo acaramelado mientras apretaba las mejillas del omega,Izuku todo rojo forsegeaba con el Alfa mientras decía. Ya déjame Kacchan mientras tenia un puchero
Así pasaron los días,el alfa se enamoraba más de su lindo omega, le encanta todo de el, su sonrisa,su olor hasta le encantaba como murmuraba mientras leí un libro en la biblioteca, se dio cuenta q su deku ama la novelas de terror y fantasía, sus bellos ojos siempre brillaban con una nuevo libro,el alfa siempre quería permanecer abrazado y besando a su esposo.
---K------
Katsuki estaba entre la espada y la pared su pueblo repudiada a su esposo ellos no querían una emperatriz extranjera y la corte los apoyaba, en un momento su vida giro 360 grados, el ya ama a su esposo no obstante, toda la corte real y el emperador(misuki) quería que se case con Camie lo más pronto posible para que tengan un heredero.
El Alfa esclamo lo estúpido que se están comportando, llevo casado con el 6 meses madre y puedo asegurar que Izuku no es una amenaza para mi pueblo, así que no voy a Casarme con Cami.
La Alfa furiosa esclamo,No te estoy preguntando Katsuki te lo estoy exiguiendo ya que como monarca veré lo que le conviene a mi pueblo, tu mismo sabes que Izuku es repudiado por todo el imperio ya que tiene una reputación muy dudable y que sea onorable, al contrario de Camie es la lady del imperio es más la gente le llama "el futuro diamante" así que aras lo que te digo katsuki, y si tanto amas a tu esposo tenlo como un concubino Proclamo la monarca.
---------
KACCHAN estas bien? Pregunto un omega peliverde con un rostro preocupado.Debes comer mi fuerte Alfa dijo el omega mientras me abrazaba ¿Paso algo? .
Katzuki: esta todo bien mi bello esposo,No pasa nada,  con sus manos temblando prosigio.Deku tu.....sabes que te aprecio mucho verdad mi bello.Lo se muy bien mi amado esposo, tu también eres importante e indispensable para mi, decia el omega mientras acariciaba su mano. Espero que todo problema que tengas mi amado kachan se resuelva para que no te carcoma pensando en eso y solo me mires a mi. Kasuki solo asintió no tuvo el valor para informarle la situación, asi que el se encargaría de arreglarlo.
Ja no es muy presuntuoso de tu parte deku decía el Alfa con una media sonrisa
Para nada kacchan sabes que te amo con todo mi corazón y espero que mi amante sienta lo mismo dijo el peliverde con una mirada dulce y enamorada.
Y tienes todo mi corazón mi querido esposo.
×_×_×__×__×_×_×_
El futuro monarca llegaba a las 12:00pm de la noche a sus aposentos, estaba organizando un plan para que izuku sea amado por su pueblo,pero al momento de entrar a su habitación  un olor delicioso y dulce lleno sus pulmones,el momento q más le aterraba, el celo de Izuku.

Mi destino es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora