Durante las siguientes tres semana el omega lo visitaba terminando su entrenamiento,le entregaba unas rebanadas de carne seca y agua, mientras dirigía una radiante sonrisa a su persona, el peliverde siempre repetía con ímpetu lo enamorado que se sintió por el león dorado, fue amor a primera vista decía su esposo mientras suspiraba con una expresión de encanto,por lo que le incomodaba a Katsuki su insistencia y persistencia, además no quería ni verlo siempre venia a la misma maldita hora y eso lo tenía jodido, su cabeza punsaba por pensar tanto y controlarse para no mandarlo a la mierda, no entendía que quería ese omega acaso lo estaba provocando o era un tipo de juego de resistencia maqueavelico no lo entendía.
Se canso de las jodidas dudas y paranorias que prefirió dormir.
Después trato de evitar a Izuku y no lo logro, solo tiraba la carne seca que traía o les ofresia a sus guerreros, también no llego a compartir su cama con el, sabia que tenían que cumplir,así que la presión de la corte por el que tenga un heredero y suba al trono es tedioso y fatal, ¿como solucionar toda esta mierda? pensaba, ya que el sentía síerto aprecio por Camie la Hija del Conde de los pumas, aparte de que es su amiga de infancia y como bonus se ahorraba la mierda de conquista,es por eso que ella iva a ser su emperatriz,ya que no le interesa ningún extra ,tampoco quería conocerlos ,para el era más fácil ese trato ya que no perderia su tiempo en enamorar a su reina y lo bueno de Camie es que es un buen prospecto para que sea la madre de sus hijos ya que tiene unos genes fuertes, por esas condiciones no iva ser fácil aceptar a su actual esposo.
12 de junio el conde Todoroki(mitad y mitad) me invito a una fiesta de caza para conmemorar mi matrimonio y para presentar a la futura emperatriz,le pregunte a las criadas de la casa Bakugo por mi esposo pero no me dieron su ubicación. El Alfa rubio no le dio importancia a su comportamiento indiferente,así que siguio buscando al omega peliverde por el jardín, su cuarto hasta que por malabares del destino lo vio en la biblioteca, ahí estaba el omega tan delicado,hermoso y elegante concentrado en un libro de la historia de los leones, sus delicadas manos enguantadas tomaban la página con una delicadeza y la giraba.El Alfa esta absorto ante su belleza pero nada más, con duda lo llamo y el omega avanzo con la miraba asia abajo sin verle a los ojos.
Tenemos una fiesta de Caza que es organida por el duque Todoroki el próximo Viernes a la 12:00 de la mañana no te olvides de asistir dijo el Alfa
El omega solo asintió y respondio Esposo mio todo lo que ordenes yo lo haré.
Esa frase le dejó atónito al rubio y con un amargo sabor de boca, prefirió retirarse ,al final de cuenta ellos se van a separar,no obstante ahora que lo pensaba los omegas tigres siempre fueron tan delgados y pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
FanfictionKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...