La fragancia exquisita de menta,té verde y lirio,me derretia , pero solo senti el golpe de como mi cuerpo esta cayendo al suelo, por la fuerza del pequeño omega,el peliverde se restregaba en mi cuerpo soltando sus deliciosas feromonas,Alfa porfavor tómame esclamo izuku,con una voz tan melosa y sensual, sus bellos ojos verdes tenían un tenue color amarillo, afirmando que el omega de izuku salió a flote .
Katsuki se sentía como su juicio se nublaba y como su cuerpo se preparaba para romper a ese delicioso omega que se sirve en bandeja de oro, su miembro estaba cada ves más despierto.
IZUKU se lanzó a mi cuello mientras lo mordía y decía que delicioso amor, tu aroma es tan sofocante y gratificante que siento como me mojo, Amor tu quieres meterlo verdad mmm agh, cada vez mi amado deku se restregaba más fuerte en mi miembro,sentía como enloquecía ya que frotamos nuestros cuerpos de una manera tan deliciosa.
Mi esposo dejó libre mi miembro rasgando mi ropa y su zona íntima esta tan mojada que la fricción entre los dos era tan suave,que delicia ahhh mi deku estas tan dispuesto mi pequeño,no controle mi fuerza y rompí todo su bata de dormir mientras estrujaba y jugaba con sus hermosos pezones rosados.
Baje por todo su cuerpo besando cada peca minusiosamente, las mismas que están en sus suaves muslos, los apretaba con saña para que queden rojos, sus suaves duraznos parecían tan tiernos y deliciosos que los mordí. Cada vez mi juicio estaba más nublado mi Alfa se restrego cerca de su entrada cada vez más rápido y me encanto dejar mi marca en tan bella criatura, su delgada cintura temblaba mientras yo hacía la fricción más fuerte, cada vez mis manos marcaban más sus frondosas caderas,eso me exitaba.
Después rompi sus medias queriendo quitarlas, y al momento de seguir me encontré con un camino de cicatrices desde sus rodillas hasta sus delicados pies, eran cicatrices tan crueles,profundas ,que me preocupe por mi esposo.
Como te hiciste estas cicatrices deku? Pregunte de forma espontanea
IZUKU me miró con terror y empezó a temblar.Fue mi padre, yo--yo fui un niño muy travieso Kacchan y mi padre es un hombre muy estricto así--- q fue mi culpa, miraba como el rostro de mi esposo se ensombrecio y se apagaba mientras me explicaba.
Lo siento Kacchan , no tengo una bonita piel , por favor perdo---.Puse mi manos en sus delicados labios no quería que me diga tanta mierda, el para mi es perfecto, pero no quería alterarlo más y agrabar su celo, solo me levante y llame a una sirvienta para que le de un té de llervas para que se calme su astro. Me fui de la habitación pensando que hablariamos con deku, cuando esté mejor. Fuera de su nubla de exitacion, llegando a mi habitación me duche con agua fría queriendo bajar mi calentura,no quería descontrolarme y tomar como un verdadero animal a mi amado esposo.
-------------K---------
Llegue en la mañana del 4 dia de celo de mi omega con un desayuno de waffles y fruta, no obstante una mirada Esmeralda me miraba enojado y refunfuñando, mientras me exclamó con lágrimas, acaso no me quieres Alfa te doy asco verdad, por que no me tratas mal y solo matas mis esperanzas de ser feliz.
Lo abrase tan fuerte no es lo que crees omega yo si quería estar contigo, y no me das asco es todo lo contrario, todo de ti me párese magnífico y hermoso, pero los alfas somo unos salvajes no tenemos razón cuando vemos un omega en celo.Pero deku yo quiero que nuestra unión tenga un significado y no solo por un calentón, tu para mi eres especial, se que no conozco mucho de ti, ni como fue tu vida fuera de mi palacio.
No te mentiré si me importa, pero quiero que tú cuando estés preparado me cuentes el significado de tus cicatrices, pero por el momento esperare y te mimare para que todo pensamiento negativo abandone esa cabesita tuya.Ven vamos a desayunar lo necesitas mi amor.
Deku me miro sonrojado y apenado, solo exclamó gracias Alfa, yo aveces pienso que no soy valioso, pero tu me demuestras lo contrario. GRACIAS ALFA TÙ PARA MI ERES LO MÁS PRECIADO Y UNICO QUE TENGO.
Lo senté en mi regaloso mientras nos besabamos con devociòn, limpie las lágrimas del peliverde y me dedique ha que coma bien ya que quiero que esas caderas sean más anchas y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es Amarte
FanficKatsuki Bakugo un Alfa leòn puro del reino Leonidas, es un loco sanguinario que siempre penso que este matrimonio con el Omega malcriado y con antecedente de adulterio Izuku Midoriya seria su martirio. Pero se equivoco........solo tenia un pensam...