6: Espionaje

53 10 0
                                    

Desde ese día el Alfa vigilaba escondidas a Izuku, para descubrir la falsedad de su máscara pero solo observo un omega solitario,el cual estaba siempre en la biblioteca sin compañía de sus doncellas y tambien se saltaba muchas comidas, los empleados ni lo miraban y tampoco respetaban al omega tigre , el mismo que tenía una actitud coivida, por lo que no conversaba con nadie y tampoco sonreía.
Aparte siempre tenia hemoragias nasales.Por lo que es un omega débil y frágil, siempre párese que está con un pie en la tumba. La piel tan blanca  lo hacía ver enfermo . Ahora entendía por qué su Alfa se empeñaba en cuidarlo,como pudo ser tan desalmado, el es un omega extranjero por lo q su gente lo ignoraba y lo trataban mal.
Sus pensamientos eran un caos  que tan cruel fue su gente para que izuku anele la compañía de un despiadado esposo ,capaz que quería avisarle a el algo pero como nunca le dio la oportunidad de hablar más 2min se aguanto todo, eso le shockeo .Se decidio que primero haría lo q tendría q haber echo, reunió a los empleados de la casa y los comenzó a sacar toda la mierda que hicieron.
Los empleados respondieron q siempre han sido leales a su majestad el rey sol, ellos los respetan y le tienen infinita devoción, no obstante no soportan que un engendro de tigre esté queriendo mezclar su sangre sucia con los gloriosos leones por lo que tomaron represaria y  trataron de vengarse por sus familiares muertos.
Con la voz temblorosa cada uno de los empleados relató sus atrocides, todos los días  ponían  arena en todas las bebidas del omega, para lastimar su garganta tambien sus comidas eran vegetales y como un hibrido de tigre, un carnívoro, esto era la muerte,la ropa del peli verde era destrosada por las criadas para que se regrese a su país y por último siempre le entregaban agua helada para el baño del peliverde.
Katsuki los miro con sed de sangre, se sentía frustrado y decepcionado,  su Alfa león los quería matar a todos, no obstante  respiro queriendo controlarse por lo que decidió  que  todos fueran castigados y segundo cambiaría a todo el personal, además solo recibirían  la mitad de sus sueldos y tendrian 50 latigazos para cada uno.
El Rubio los miro con asco y repugnancia, esclamando con una voz autoritaria y escalofriante " todos tienen que respetar a mi esposo es el príncipe real y mi consorte, todos sufrirán mi ira, en esta ocasión serán solo azotes, no obstante si sigen despreciando a mi esposo sus lenguas y extremidades serán quitadas o peor  aun sus vidas. Los ojos borgoña irradiaban ira y destrucción por la sed de  destrucción y aniquilaciòn.
Con su ira a mil el Alfa se dirigió a entrenar para descargar su frustración y mientras más veces golpeaba a otro recluta penso, que no estaría mal llevarse mejor con su esposo ya que este matrimonio no es culpa de nadie solo de las circunstancias .
----K----
La información recolectada del comandante Imperial Sir mirion, decía que se vendía en el mercado negro el veneno del caso de asesinato contra camie, solo encontraron ese rastro no había ninguna prueba que diga cual fue el culpable, todos los sirvientes y testigos argumentaron no ver nada, por lo que no se sabía quién puso el veneno en la copa.Todo apuntaba a mi esposo pero por falta de pruebas, el caso esta en investigación.
Desde el dia del problema con sus empleados, Bakugo contrato diferente personal para la mansión, queria que las  doncellas nuevas de Izuku lo trataran como se meresia, tambien por fin tomo la decisión de llevarse mejor con su esposo,procuraba comer el almuerzo o la merienda con el omega.
Izuku siempre se mostraba feliz y complacido aunque comia muy poco, siempre comensaba a temblar si el Alfa se hacercaba y se ponia nervioso por cualquier movimiento brusco que el haga.
Un día en los establos el quería regalarle una llegua, pero solo le dijo que le pase el látigo del caballo y comenzó a temblar mientras se arrodillaba. Esa accion le carcomia el alma ya que no sabía porque su omega murmura de manera frenética mientras agachaba la cabeza y entre esas frases entendio un murmullo de que todo va estar bien, el dolor de los golpes pasa.
Mientras sus ojos reflejaban desesperación y angustia.Esa acción le descolocó al Alfa y solo lo agarro de manera desesperada y lo sacudió para que despertara del letargo tan atroz que estaba y entre en razón.
Izuku lo miro atónito, puso una expresión de pena mientras se safo de su agarre y comenzó a correr, lo vio en la lejanía ingresando a la mansión.
No lo volvió a verlo en todo el día.
》《》《》《》《》《》
Su Alfa chillo de tristeza e impotencia, rompía todo lo que estaba en su oficina, se desbordó,  le dolía tanto ver la tristeza y desesperación del peliverde, queria saber todo de él, sus gustos, disgustos, sus miedos y sueños.
Si tuviera oportunidad lo miraría alegre.

Mi destino es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora