10: Luna

62 10 0
                                    

Los embajadores del reino Bosisch (osos) nos visitaron para una negociación. La Monarca (misuki) esta feliz junto con mi padre coordinando reuniones cenas y por último un banquete  en nombre de nuestros invitados.Yo le pregunte si necesitan a Izuku para que les ayude y así subir su estima,pero  me miro y se carcajear. Ocúpate de tus asuntos Hijo me respondió.
Un total 7 reuniones se realizaron donde discutimos sobre el comercio de agua, alimento, suministros de belleza etc. Sin embargo con enojó mi madre no me dejó asistir a la última reunión que era sobre las tropas que se instalarían en nuestro territorio y el tratado de paz.Por lo que me despedí del príncipe Shinso, el cual tenia una expresion desinteresada y formal.
Por la noche asistí al banquete con mi hermoso Deku, su bello vestido verde con destello de esmeraldas le quedan tan exquisito, que sus hermosas pecas resaltaban como estrellas, estas hermoso mi querida luna le susurre en el oído, giro y  el me miro feliz y respondió tu eres un deleite para la vista Alfa.Yo me ruborice y solo pensaba que quería salir de esta maldita fiesta ya, que no me interesaba nada de los susurros de la sociedad, en mi mente solo anhelaba arrastrar a mi esposo al cuarto.
-------------------------ЖЖ---------------------
Nuestra relación avanzaba con pasos acelerados, mi Alfa me pedía marcar Deku y sobre todo tener un cachorro con él, pero también la opinión pública y del consejo exigía que me case con Cami para tener un heredero de nuestro imperio, yo hacía de oídos sordos. Solo me dedicaba a ser feliz con mi amado esposo.
Todas las noches con Deku avanzábamos más en tener intimidad, quien pensaría que esa cosita suave sería tan exigente. Hoy es un nuevo día y solo quiero regresar a mi alcoba para terminar lo que empece con el pecoso descarado que siempre quiere que mi polla esté dura .
---------------------------ЖЖ---------------------
Al llegar a la alcoba me encuentro con un omega delicioso,que deja salir sus feromonas mientras tenía un corset blanco y unas pantis de encaje. Estaba abierto de piernas mientras sus labios rojos eran mordidos por el. Bienvenido Kacchan quieres postre. Me dijo el peli verde con una mirada lasciva, mientras su carnoso trasero se agitaba delante de mi.
Diablos acaso Deku se quiere quedar viudo. Salte hacia el mientras besaba con insistencia sus hombros, su deliciosa esencia y sudor era como un afrodisíaco para mi.
Deku cogió mi polla y la empezó a masturbar,mientras los dos nos besábamos con pasión, meti mi lengua en esa boquita tan dulce,fue mi perdición la fricción entre nuestras lenguas,fue suave y deliciosa que quería beber más de él.
Me levante y puse en mi cara ese delicioso trasero, lo empece a besar y chupar con mi lengua en movimientos circulares esa entradita tan rosada y apretada. Hoy no te salvas omega rugí. Mientras Deku solo gemía con vergüenza y temblaba ante mi toque. Ahhh... Alfa siiii me miraba con un rostro sexy y sonrojado.
El sabor de sus pezones con su sudor son deliciosas, para lograr aflojarlo esa entrada mojada, sentí que la primera falange ingresa sin dificultad en esa entrada golosa, empece a abrirlo más con dos dígitos, sus lindas piernas y caderas temblaban de placer y se cerraban, sentía como mi Deku no podía controlar sus movimientos, mientras gemía despacio y con vergüenza solo diciendo se siente bien, quiero más, me maravillo palpar como mis dedos fueron aprisionado mientras mi amado omega se corrió, escondió su rostro lloroso con sus manos, esa imagen de como está destrozado por el placer es de lo más sensual que eh podido ver, con mi lengua limpie la esencia dulce que estaba en su estómago.
Ahhhg...Ya Kacchan no juegues conmigo,se que podre estar contigo, dijo el peliverde todo lloroso , yo lo volví a besar para controlarme, si me quieres tener aquí, dije señalando su vientre. Tiene q ingresar 4 dígitos mi amado Deku.
El omega estaba perdido y lloraba mientras todo su curvilíneo cuerpo tintineaba, el delicioso néctar que escurría de esta entrada que tenia mis cuatro falanges, es alucinante y afrodisíaco la imagen.
Mientras saboreaba su deliciosa esencia de mis dedos. me posicione encima de el.
-Estas preparado mi amado deku .Estas seguro de querer estar conmigo. Le pregunte mientras miraba sus hermoso ojos llorosos y su rostro destruido por el placer.
Nada me aria más feliz, que estar unido contigo mi Alfa escalmo el peliverde mientras acariciaba mi rostro y abría sus piernas para mi.
Dime si te lastimo amor mio. Dije mientras alineaba mi polla a su entrada mojada, sus ojos llorosos reflejaban ,asombro,timidez y miedo.Mientras más me undia en su apretado interior.
Ahhh kacchan eres muy grande ah , de una estocada me llenaste todo decía el peliverde adolorido pero excitado por su marido, el alfa tenía una sonrisa en la cara y unos ojos tan rojos que reflejaban lo apasionado y sed que sentía por el peliverde .
El Rubio Arremetía despacio y fuerte mientras el omega se abría de piernas rodeando la caderas del Alfa para que entre más en èl,sus bocas bailaban junto con sus lenguas, el alfa está tan excitado que sus embestidas eran cada vez más fuertes y certeras que se observa un bultito en el abdomen del omega, el cual tenía unos ojos llorosos y perdidos por el placer que sentí mientras su delicada boca rosa derramaba su saliva. El Rubio todo excitado sonreía por como destruía de placer al omega, cada  que empujaba y tocaba el lugar dulce dentro del omega, este gritaba y se apretaba más,mientras rasguñaba la espalda del rubio,  por que para el Alfa era todo un espectáculo delicioso tener a su amado esposo temblando y gritando con fervor. Hasta que su nudo se infló y derramo todo su semen dentro del peliverde.
El omega exhausto, quería dormir después de los 30 min que se quedaron pegados, suspiro fuerte cuando el alfa salio de èl, su cuerpo esta tan laxo que sentía sueño, no obstante escucho como el rubio le dio la vuelta para acomodar su retaguardia mientras colocaba una almohada para mejorar la intromisión, solo un fuerte estremecimiento recorrió el cuerpo pequeño omega tigre, Alfa estoy cansado dijo el peliverde entre el susto y cansancio mientras tenia una risa nerviosa.
No te preocupes cariño que ya no harás nada  solo disfruta dijo el Alfa mientras se acomoda cerca de la entrada y así le peliverde solo sentía como su cuerpo por toda la noche cambiaba de posición mientras el Alfa parecía tan sereno y revitalizado. Y el minino verde solo se retorcía de placer ya que no podía formular ninguna oración coherente.

Mi destino es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora