13: Verdades

57 6 0
                                    

---------Izuku----------

Después de 3 meses de casados, el alfa no cambio su forma de tratarme, aunque siempre estuvo alejado nunca me trato mal, solo lo hicieron sus sirviente, cada mañana escupía la sangre que salía de mi garganta por el agua con arena y sal que bebía. Aunque siempre me servían vegetales, comía una zanahoria y luego paraba, ya que me podría engordar y si quiero conquistar al león tengo que verme esbelto.

Me llamo mucho la atención la devota cortesía que presentaba el Alfa. En un dos por tres cambio su personal solo para tener a su "omega"/enemigo cómodo en su techo. Siempre creí que esas jugarretas eran por parte de el o de sus padres, ya que su majestad Misuki me aborrece, al punto de ignorar a sus empleados si me votaban de las escaleras. Es una mujer con un carácter muy fuerte. Tenia que pensar muy bien mi jugada si quiero salir vivo.

---------------------ЖЖ---------------------------

Cuando sugerí nuestra primera noche me sentía tan nervioso. Y si no le gusta mi cuerpo, y si estoy gordo pensamientos tan depresivos se cernían en mi cabeza. Por el dios sol yo mi gran bocotá.

-Cecilia mi doncella me ayudo humectando y perfumando mi piel, después me puse un conjunto de encaje de verde pastel.

-Futura luna esta tan bella, se que nuestro amo lo mirara con gratos ojos

-Sonrojado dije muchas gracias Cecilia. Ella salió y yo espere al Alfa.

Mis manos temblaban, cuando el entro sus pupilas se contrajeron mirándome de pies a cabeza. Yo estaba nervioso. El alfa se me acerco de manera dulce y me miro a los ojos mientras se aproximaba a mi boca para besarme. No me desagrado cuando empezó a tocar mi cuerpo con una pasión que mi omega chillaba y movía su cola por el, pero se detuvo de golpe y me miro dolido. Yo temblé sabia que seria horrible. Me quería alejar. Sin embargo me dijo que nuestra primera noche tendría que ser por amor no por obligación.

Y un pinchazo de realidad me inundo, yo lo estaba utilizando y esto me servía para reafirmar mi posición como futura luna(emperatriz).Lo abrase tan fuerte pidiendo su perdón. Por ser tan ruin.

----------------------------ЖЖ---------------------

La actitud de mi esposo cambio radicalmente, aunque se que este matrimonio es por conveniencia, su simple risa, su atención, las palabras dulces que el alfa susurra en mi oído, me estremecen y me avergüenzan. El me hacia sentir tan querido, tan hermoso y valioso. Todas las mañanas me despertaba con un ramo diferente de flores, pero mis favoritas son las hermosas peonias, que me diste cuando te me confesaste y me dijiste :

- Izuku, aunque la forma en como nos conocimos no fue la adecuada, estoy agradecido por ello, eres un omega con valor, honesto, hermoso y sobre todo te preocupas por mi, sabe el dios sol que todas las noches tu eres mi ultimo pensamiento, te convertiste en mi aire y razón de vivir. El amor que siento por ti es tan intenso que solo en pensar no verte, me enloquece. Te amo y respetare si no sientes lo mismo.

Lo mire atónito, el gran león dorado estaba sonrojado y sus ojos escarlatas me miraban de una manera tan apasionada, mi omega chillaba emocionado, en mis adentro festejaba por conseguir su amor, otra parte mía se frustraba y lloraba por engañarlo.

El es un hombre bueno tengo suerte que sea mi esposo, ya que mis anteriores cónyuges , para ellos solo era un pedazo de carne. Tu me escuchas. Respire fuerte guardando toda mi inseguridad y tome sus grandes manos.

- Mi amado esposo te amo no tienes que esperar por mi.

Un trago amargo paso por mi garganta al mentirle a este maravilloso ser humano. No es mentira lo que siento por el, fue el único que me hizo conocer lo maravilloso que es el mundo y lo valioso que puedo ser, pero la culpa me carcome por no ser franco con el.

Mi destino es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora